No tiene mucho sentido que la historia tenga un epílogo, ya que no escribí un prólogo, pero aún así decidí escribir algo extra.
Ya tenía la mayor cantidad de mis cosas empacadas. Pude convencer a Logan de quedarnos en Fork, mi fantasía de una familia de tres terminó por convencerlo.
Nos mudaríamos a una casa en el pueblo, lo bueno es que en Fork nunca se está lo suficiente alejado del bosque, no importa a dónde vayas.
Me estaba tomando mi tiempo para empacar, no era como si tuviera muchas cosas y aún me quedaba la tarde de hoy y el día de mañana para tener todo listo y organizado.
—¿Estás emocionada por tu nueva vida?
Di un respingo en mi lugar.
—¿Sabías que existen las puertas?— Di media vuelta para verlo.
—Entrar por la venta es más divertido.
Edward me acorraló contra mi escritorio. Sonrió burlón y me dio un tierno beso.
—Nueva vida, nueva casa, una familia y un sexy novio.
Lo abracé por el cuello y le acaricié su nuca con suavidad mientras él me abrazaba por la cintura.
—Suena a una vida de ensueño.
Me regaló una de esas sonrisas coquetas.
—Sí. Y ya quiero vivirla.
Edward iba a besar mis labios otra vez, pero fuimos interrumpidos por unos pasos firmes que se acercaban a mi habitación, la puerta se abrió sin aviso alguno.
—Hola, papá.
—Hola— Habló con recelo.
Logan entro a la habitación olfateando el lugar. Edward había desaparecido por la ventana antes de que Logan lo viera gracias a su super velocidad.
—Huele raro.
—Tal vez sea la cabaña, ya es bastante vieja.
—¿Ya terminaste de empacar?— Me preguntó aún viendo por la ventana abierta.
—Aun me faltan algunas cosas, terminaré pronto.
—Esta bien— Me volvió a ver.
Logan camino hasta la puerta y le echo un ultimo vistazo a la habitación antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐗-25 | 𝙴𝙳𝚆𝙰𝚁𝙳 𝙲𝚄𝙻𝙻𝙴𝙽
Fanfiction-Tú también ocultas algo. Sonreí ladina. -Te contaré mi secreto si tú me cuentas el tuyo. [LEAN LAS ACLARACIONES]