Un Gran Partido

100 18 0
                                    

Al llegar la tarde del miércoles los chicos se reunen en la cancha cerca de la escuela, pero ahi recien se dan cuenta que no estan completos para un buen juego.

Entonces dice Suga mejor yo voy de arbitro y juguemos sin arqueros, vamos tres contra tres, esta bien dice Jin, vamos Tae, Jungkook enseñemos a estos principiantes, jajaja rie Nam ya lo veremos.

Empieza el juego, pita Suga, sacan los capitanes, jungkook y Jimin, cada vez que Jungkook se acercaba a quitarle el balon a Jimin su corazón palpita a mil por hora como que se le fuera a salir, despues de una hora de juego Jungkook para el juego, ya se acabo esta bién nos ganaron dos a uno ya no quiero jugar mas.

Dice Tae si terminemos como nosotros perdimos invitamos la cervezas, que les parece, perfecto comentan todos vamos a refrescarnos un poco.

Estando en el bar, despues de unas horas poco a poco los chicos se retiran a sus casas quedando solo Jimin y Jungkook.

Jimin quieres que te acompañe a tu casa, eh esta bien asi conoces mi casa, igual yo ya conosco la tuya dice sonriendo con una mirada tan dulce, no me mires asi dice Jungkook, porque responde Jimin.

No se que me pasa dice Jungkook pero me pones nervioso, Jimin se rie y le pregunta has estado con alguien de tu mismo sexo, Jungkook se sorprende diciendole que no y tu le pregunta.

La verdad dice Jimin, si una vez pero fue corto tiempo y con quien le pregunta, Jimin responde con un vecino de mi barrio, yo me di cuenta a muy temprana edad de mi preferencia sexual.

O que bien dice Jungkook, en cambio yo desde que te conoci estoy confundido y tengo miedo, te entiendo, le dice Jimin, es que yo soy irresistible y empiezan a reir juntos.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora