Recuperación

74 17 0
                                    

Ya habian pasado unos dias y Jimin fue dado de alta, Jungkook lo llevo a su casa, en donde pensaban pasar tranquilos las fiestas.

Llegamos te gusta nuestro apartamento, Jimin rie nuestro, si estaba pensando y si mejor te quedas a vivir conmigo aqui en New York, quizas esto paso para algo mejor.

En estos dias estube hablando con unos amigos que trabaja en bienes raices y me dijeron que si te pueden dar trabajo, que te parece, no se responde Jimin tengo que hablar con mis padres y tambien con mi jefa, ella me aprecia mucho, Jungkook se rie, pero no te ama como yo.

Y la verdad Jimin ya estoy cansado de estar lejos de ti, aqui puedes estudiar danza y trabajar a la vez, como yo, aqui hay muchas oportunidades, piensalo y me das una respuesta despues de las fiestas.

Jungkook toma en brazos a Jimin y lo recuesta en la cama, empieza a besarlo suavemente por todo el cuepo, mientras susurra cuanto lo a extrañado, que pena que todavia estes convaleciente, porque pregunta Jimin riendose, imaginate responde te tomaria mas fuerte, te arrimaria contra la pared y ya imaginate, Jimin se paga tremenda carcajada, estas loco jungkook.

Si estoy loco por ti Jimin desde el primer dia que te vi entregando el periodico en mi barrio, tambien yo Jungkook cuando te vi, pense este chico es el hombre mas guapo que he conocido, se miraron fijamente y ambos se perdieron en un beso muy apasionado que casi se quedaban sin respiración.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora