Jimin llega a la iglesia lo ve en el ensallo, entra y lo llama de un solo grito Jungkookshi que esta pasando, Jungkook no puede creer que Jimin este frente a él, se acerca pero Jimin no deja que lo toque, ni lo deja explicar, Jimin estaba furioso, porque Jungkook, porque me estas haciendo esto, Jimin dejame hablar, no no no dejame en paz sale corriendo y Jungkook atras de el, sin darse cuenta Jimin cruza la calle corriendo y no se percata que venia un camión, Jimin sale golpeado por el camión y queda tendido en la acera.
Jungkook alverlo tendido en la acera siente como que si alguién le estubiera arrancando el corazón con sus manos, se acerca a Jimin gritando y llorando por favor Jimin no me dejes, no me hagas esto, las personas cerca llamaron al hospital mas cercano y luego de unos minutos una ambulancia vino por Jimin, Jungkook fue con el al hospital donde lo examinaron.
Jungkook estaba en la sala de espera , muy angustiado entonces sale el doctor que esta revisando a Jimin, no te preocupes el va estar bien tu chico tiene unas costillas rotas pero se va a recuperar ya no llores que puedes inundar el hospital, con tus lagrimas le dice el doctor, lo puedo ver pregunta Jungkook, si despues de unas horas.
Ya era de noche cuando Jungkook pudo ver a Jimin, recien despierto Jimin estaba como que no sabia que habia pasado, pere luego recordo, y le pidio a Jungkook que se fuera que tenia que llamar a sus padres y decirles lo que habia pasado, no te preocupes le dice Jungkook ya llame a mis suegro y todo esta bien ya les explique todo, ahora te vas a callar y me vas a escuchar le hablo con voz muy fuerte, porque si me hubieras escuchado la primera vez no estubieras en esta situación.
Primero no soy yo el que me voy a casar con esa chica, segundo ella y su novio son mis amigos, tercero mi amigo me dijo que lo reemplazara en el ensallo un rato hasta que llegara porque se le habia presentado un problema en el trabajo, yo solo soy el padrino, nada mas y si te dije que no hiba para Navidad para Corea pero no era verdad era para darte una sorpresa despues de la boda, salia en el primer vuelo disponible, mira ahora donde vamos a pasar Navidad por no escucharme.
Pero estoy feliz que estes bien, en serio cuando vi el choque, senti que mi corazón me lo quitaban que te lo llevabas contigo, hubiera quedado desolado, no se me hubiera vuelto loco, Jimin estaba que no sabia donde ocultarse de la verguenza y no se cansaba de pedir disculpas, Jungkook perdoname se lo pedia con lagrimas en los ojos.
Jungkook le dice no llores bebe, lo que importa es que estas bién y a mi lado, Jimin te amo.
ESTÁS LEYENDO
Pelirojo Seductor Jikook-Kookmin
RomanceJimin y Jungkook. Jimin un chico de clase media, lindo pelirrojo, repartidor de periodicos, y Jungkook un chico sexy, de clase social alta, jamas pensaron que al conocerse sus vidas cambiarian, atrapandolos en un amor tan intenso y verdadero