Proposición

77 17 0
                                    

Al dia siguiente Jungkook se reune con Jimin y le cuenta lo que paso con su padre, Jimin lo reprende y le dice que no debio gritarle que igual es su padre y eso no va acambiar y que ambos pueden solucionar este percanse, que no importa si el se va a Estados Unidos.

A lo que responde Jungkook, has perdido  la cabeza, entiende Jungkook nada nos va a separar ni si quiera la distancia, yo voy a trabajar y a estudiar reunire dinero para ir a verte en mis vacaciones, a lo que Jungkook rie, si claro como que repartiendo periodicos vas poder reunir dinero.

Jimin se marcha, se siente ofendido por las palabras de Jungkook, el sale corriendo atras de Jimin pidiendole perdón, Jimin le dice sigueme, llegaron a un edificio donde habian muchas oficinas, ahi estaba el papá de Jimin, los saluda con mucho aprecio, que hacen hijos mios riendose, vi ha enseñarle a Jungkook donde voy a empezar a trabajar, ya que tambien necesitare dinero para mi universidad.

Oh que bien dice el padre de Jimin bueno los dejo porque tengo que solucionar unos asuntos, y de que se trata esta empresa, ah venta de bienes raices, si y se ganan buenas comiciones, y porque no trabajas aqui desde antes porque no permiten hasta que termine mi colegiatura, vez no te preocupes en vacaciones te podre visitar, ademas podemos hablar por telefono, Jungkook suspira pero no es igual.

Tenemos que ser fuertes Jungkook, pronto podremos ser independientes y quizas yo pueda ir a vivir a Estados Unidos contigo, pero tambien tienes que estudiar y trabajar para que ya no dependas economicamente de tu padre.

Tienes razón Jimin tenemos que ir trabajando para nuestro futuro y vuelve a suspirar pero te voy a extrañar demasiado, yo se, pero antes de partir quiero pedirte algo, como que sera bebe dice Jungkook, que estemos juntos en la intimidad yo se que es un paso dificil tal vez para ti pero......Jungkook lo besa si cesar, ni lo deja hablar, pense que no lo hibas a pedir, despues de ese intento fallido en la playa.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora