Capitulo Final

114 17 6
                                    

Jimin y Jungkook son muy felices viviendo en New York, Jungkook termino en la universidad y ahora trabaja con su padre, Jimin es muy reconocido como bailarin, su suegro esta muy orgulloso de Jimin.

Jimin tambien se trajo a su familia a vivir a New York, porque los extrañaba demasiado.

Taeyang tenia una buena amistad con Jimin, lo cual durante todos estos años molesto a Jungkook, pero realmente Taeyang al principio si gustaba de Jimin pero se dio cuenta que pretenderlo seria un total fracaso el estaba totalmente enamorado de su kooki.

Ya estaban 7 años juntos, con carreras estables y estatus economico muy bueno, Jimin penso que ya era tiempo de adoptar, deseaba ser padre.

En la noche cuando Jungkook llego, estaba muy cariñoso y sensual lo esperaba a Jungkook se puso  una camisa roja de Jungkook y con su cabello rojizo se vei realmente hermoso.

Cuando Jungkook entro lo vii y quedo paralizado, Jimin estan tan hermoso, que me quieres pedir, le dice, con una sonrisa dulce, siempre me haces esto cuando me vas a pedir algo.

Jimin se le acerca a su oido y le dice primero hazme el amor y luego te lo dire o quieres quedar con curiosidad, no no dice Jungkook alsandolo en sus brazos y llevandolo a la habitación.

Ya en la mañana jungkook despierta y lo llama Jimin amor te deje agotado, Jimin rie no pero si fue muy hermoso amo las noches en que nos entregamos uno al otro.

Pero todavia no me dices que me vas a pedir Jimin, se acerca a su oido y le dice Jungkook quiero ser padre, Jungkoo se sonroja, pero Jimin nuestros cuerpos no estan hecho para eso, Jimin se rie no seas tonto, obvio , te pido que adoptemos.

Juntos se rien, amor te voy apollar siempre, en serio Jungkook, por supuesto adoptaremos un niño y una niña, compraremos un casa afuera de la ciudad y también tendremos un gato que te parece, Jimin lo abrazo gracias Jungkook eres el mejor esposo te amo, yo también te amo Jimin.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora