Aceptación

86 17 0
                                    

El lunes por la mañana Jimin termina de entregar los periodicos y va a la ultima casa que es la de su amor, aparece Jungkook quién esta muy pendiente de su llegada, se sonrie y le dice te estaba esperando.

Deja el periodico, sube tu bici en mi carro y vamos, cuando llega Tae, hola chicos, suban los llevo, no dice Jungkoon gracias, que suban vamos a un lugar.

Ya en el carro con Tae, Jungkook pregunta hacia donde vamos, ya veras dice Tae, vamos a llegar tarde dice Jimin cuando llegan a la casa de  Suga, que hacemos aqui dice Jungkook.

Entren cuando ingresan estaban tambien los amigos de Jimin, RM y J-Hope, todos se pusieron alrededor,Tae, Suga, Jin, RM,J-hope.

Jungkook le dice a Tae, les contaste cierto, si y ahora que van hacer, igual no nos importa lo que piensen, asi es dice Jimin, los chicos empiezan a reir, como creen, son nuestros amigos y queremos que sepan que estamos con ustedes.

Jimin con lagrimas en sus ojos se los agradece, pero Suga dice se tienen que ir despacio por sus padres, Jimin comenta que él no tendria mayor problema que sus padres saben de sus gustos, Nam dice y tus padres Jungkook, a lo que responde ellos no tienen idea.

Entonces tienes que ir demostrandolo poco a poco dice J-Hope porque no quiero que se vayan a poner encontra de Jimin, eso no estaria bien, es verdad dice Jungkook ya voy a encontrar la forma de hablar con ellos.

Ya en la escuela Jungkook habla con Tae y le pregunta, como asi cambio de parecer, Tae responde prefiero aceptar al repartidor que perder a mi mejor amigo, y sonriendo Jungkook le dice ya te dije que no le digas asi.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora