Un nuevo comienzo

77 17 0
                                    

Ya en New York Jimin esta muy emocionado por empesar sus clases en la academia de baile, Jungkook lo lleva en su auto y se despide con un fuerte beso, Jungkook me vas a dejar sin labios, esas son mis marcas para que sepan que tienes dueño, acaso soy tu mascota, a lo que Jungkook no para de reir, bueno te vengo a recoger al medio dia si y almorzamos por aqui cerca ahorita voy a la universidad, y despues de que almorcemos me voy a trabajar con mi padre ok, esta bien chao te amo Jungkook.

Jimin entra con mucho miedo ya que va a conocer nuevos amigos, eso espero dijo en su mente, ya en clases la maestra de dansa hace que se presenten y muestren lo que tienen, cuando le toca a Jimin demostrar su baile, todos se quedan con la boca abierta, la profesora se le acerca, y lo abrasa, Jimin tienes un gran talento hace años no veia a alguien con un talento como el tuyo, Jimin estaba muy feliz de recibir este alago.

Tambien su compañero de clases Taeyang estaba facinado, al terminar las clases Jimin lo esperaba a Jungkook fuera de la academia y en ese momento Taeyang se le acerca, esperas a alguien, si a mi novio, ah dice, era de esperarse que un chico tan lindo como tu, tenga novio, cuando de repente, llega Jungkook y lo mira con mucha rabia, se baja del carro y le pregunta a Jimin si este lo esta molestando, no Jungkook es mi compañero solo estamos conversando,Taeyang se despide y le dice lindo pelirrojo nos vemos mañana, Jimin solo se rie, y Jungkook apreta sus puños.

Esto no me gusta dice Jungkook mejor cambiate de academia, estas loco no lo voy hacer, en cualquier lugar me puede salir un pretendiente no ves que soy hermoso, y se rie hasta que le duele la barriga, mejor vamos a comer, no te preocupes Jungkook confia en mi yo te amo y nadie lograra que me aleje de ti, Jungkook esta como ido y de repente dice, ya se pintate el cabello de negro capas asi no te coquetean tanto y juntos empiezan a reir.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora