Despues de las fiestas, en el primer mes del año Jungkook pide sus vacaciones en el trabajo que coinciden con las vacaciones de su universidad, y regresan a Corea para arreglar todos los asuntos pendientes de Jimin para que pueda regresar a New York con él.
Llegan a la casa de los padres de Jimin, donde los reciven con mucha felicidad, a la mañana siguiente Jungkook lo acompaña a su trabajo para que Jimin arregle todo con respecto a su renuncia, ya en la oficina aparece la Jefa, una chica muy encantadora y de un dulce trato hacia Jimin.
Buenos dias soy la jefa de Jimin asi que tu eres Jungkook, quien lo aleja de mi, Jungkook responde si asi es, es que lo que es mio es solo mio, Jimin se rie, no soy un objeto Junkook, no porsupuesto que no, eres mi corazón.
Esta bien dice ella, ya te tengo adelantado todo el papeleo Jimin para facilitarte las tramites de la renuncia, gracias responde Jimin por haberme aguantado y ayudado tanto, no te preocupes sabes que aqui apreciamos mucho a tu padre y ahora tambien a ti.
Al salir de la oficina Jungkook le dice menos mal que te vienes conmigo porque esta bruja te queria conquistar, a lo que Jimin se rie, no hables asi ella es una buena persona, esta bien dice lo importante es que regresamos a New York juntos eso me tiene muy contento.
Pasaron dos semanas muy divertidas en Corea con sus familiares y amigos, Nam, J-hope, Suga y Jin los van a despedir al aereopuerto, Jungkook les dice que cuando deseen visitarlos seran bienvenidos en nuestra casa, Jimin se pone colorado, y Nam le dice amigo pareces un tomate de felicidad, te vamos a extrañar, mejor dicho los vamos a extrañar, Jin dice yo si voy a ir muy pronto porque talvez vaya a estudiar actuación en New York, que bueno dice Jungkook sera fantastico estar juntos nuevamente, bueno es hora de despedirnos, los chicos se despiden y Suga le dice a Junkook que lo salude a Tae de su parte y que le diga que no se olvide de sus amigos que los llame más seguido, ok se lo dire no te preocupes el esta bien y tambien los extraña.
ESTÁS LEYENDO
Pelirojo Seductor Jikook-Kookmin
RomantikJimin y Jungkook. Jimin un chico de clase media, lindo pelirrojo, repartidor de periodicos, y Jungkook un chico sexy, de clase social alta, jamas pensaron que al conocerse sus vidas cambiarian, atrapandolos en un amor tan intenso y verdadero