Ya han pasado ocho meses desde que Jungkook viajo a New york a estudiar, durante estos meses no perdio el contacto con Jimin aunque sus horarios son dificiles siempre han luchado contra lo imposible para siempre comunicarse, ya que escuchando la voz del otro es su unico consuelo.
Jimin ahorrado para poder visitarlo y darle una sorpresa a Jungkook pero tiene que esperar hasta que pueda tener sus vacaciones, ahora su consuelo es poder verlo para las fiestas de Diciembre, hasta eso tambien esta muy dedicado a sus estudios.
Jimin le pregunta a Jungkook si va a regresa a Corea por Navidad, pero el le comenta que no puede porque tiene un compromiso que cumplir, a Jimin se le rompe el corazón en dos, pero tratando de disimular finge diciendo que esta bien que él comprende y con lagrimas en sus ojos se despiden, Jimin cuelga el telefono y inmediatamemte llama al areopuerto para que le ayuden en como hacer para con seguir un pasaje a New York ya que él nunca a viajado.
La agencia de viaje que le recomendaron a Jimin le arreglo todos los papeles para poder viajar unos dias antes de navidad y como estos meses Jimin ha sido un buen empleado le dieron un permiso especial unos dias antes de Navidad.
Cuando llego a New York Jimin aunque no es tan bueno hablando ingles se hizo entender para que el taxista lo llevara a la casa de Jungkoo, cuando llego el estaba muy emocionado, era muy temprano cuando llego a edificio donde vive Jungkook, se acerca y habla con el portero tratando de que le entienda que venia ver a Jungkook, el portero le responde que el salio muy temprano a la iglesia para ensayar para el matrimonio, Jimin se queria desmayar, el portero lo sostubo, Jimin pregunto si la iglesia estaba cerca, le dijo que si, le indico donde quedaba y Jimin salio corriendo dejando todo tirado en el piso del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Pelirojo Seductor Jikook-Kookmin
DragosteJimin y Jungkook. Jimin un chico de clase media, lindo pelirrojo, repartidor de periodicos, y Jungkook un chico sexy, de clase social alta, jamas pensaron que al conocerse sus vidas cambiarian, atrapandolos en un amor tan intenso y verdadero