Graduación

83 17 0
                                    

El año lectivo paso muy rapido, los chicos estan muy emocionados con su graduación, hablan sobre sus planes a seguir, Jimin va a ingresar  la Universidad de Bellas Artes porque desea ser un gran bailarin.

Jungkook y Tae pienzan estudiar adminitracion de empresas para llegar a ser CEO como sus padres, Jin tambien va a estudiar con Jimin, porque desea ser actor, Suga quiere ser compositor, J-hope y Nam quieren llegar hacer unos grandes cantantes del genero rap.

Al llegar Jungkook a casa su padres le muestran algunas solicitudes de Universidades de Estados Unidos para que aplique a una de ellas, a lo que Jungkook se sorprende y les dice yo pienso darme unas vacaciones y de ahi estudiar aqui en Corea.

El padre de Jungkook se ve muy molesto que te pasa, porque no te quieres ir, acaso es por Jimin, Jungkook se sorprende, y su padre continua hablando que crees que no me di cuenta de lo que pasa entre ustedes, pues no lo voy a permitir asi que te regresas para Estados Unidos.

Jungkook responde furioso no lo voy hacer, que no te gusta de él que sea pobre o que sea hombre, respeta lo que siento padre por favor, dejame ser feliz con quién yo quiera, a lo que este responde las dos cosas, pero si tenias una linda novia, no dice Jungkook es una bruja.

No entiendes que él es mi otra mitad, que no importa que este dentro de un cuerpo de un hombre o una mujer, yo amo su ser y él a mi, dejate de cursileria dice su padre, Jungkook con lagrimas en sus ojos mira a su madre tampoco me vas apoyar y esta solo agacha la mirada.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora