Navidad

77 16 0
                                    

Ya es Navidad, en New York esta nevando, Jimin se siente mucho mejor, Jungkook esta preparando todo para la cena ha invitado a Tae y su novia.

Jimin se acerca a Jungkook que ha estado cocinando desde temprano para tener todo listo para la noche, lo abraza y le agradece por todo lo bien que lo a cuidado, Jungkook se rie y le dice mi amor lo hice con mucho gusto, especialmente me gusta cuando te tenia que bañar, Jimin se sonrroja y lo besa.

Jimin suspira sabes extraño a mi familia, si entiendo es normal amor pero te prometo que dentro de unos meses regresaremos a Corea para visitarlos, estoy feliz que te quedaras a vivir conmigo.

A las 8 pm llega Tae con su novia y la presenta a Jimin, un gusto dice Jimin, hola contesta la chica me llamo Jenny, asi que eres el novio de Jungkook me alegra conocerte.

La noche pasaba tranquila, cuando tocaron el timbre, Jimin mira a Jungkook, esperas a alguien mas, no dice Jungkook, se acerca a la puerta y son sus padres.

Hola hijo quisimos darte una sorpresa, cuando miran hacia la sala, son ellos los que quedan sorprendidos al ver a Jimin, el padre de Jungkook se nota molesto pero por los invitados disimula y empieza a saludar, a Tae y su novia, la madre de Jungkook si saluda a todos, incluido Jimin, ella le pregunta a Jimin, como ha estado, que hace en New York, Jimin no sabe que decirle, a lo que Jungkook responde esta viviendo aqui conmigo, como asi dice el papá de Jungkook, y Jungkook responde es que yo le pedi que se quede a vivir conmigo.

Veo que lo de ustedes va en serio dice, esta bien dice el padre de Jungkook, no me voy a oponer durante todo este tiempo lo pense bien y no quiero estar molesto con mi unico hijo, pero eso si Jimin tienes que esforzarte por estar a la altura de nuestro apellido, si señor Jeon asi lo hare, a lo que Jungkook  dice, padre no esperaba esto, es el mejor regalo de navidad que me has podido dar te amo papá.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora