De Regreso a Casa

92 18 0
                                    

Cuando regresan de la playa Jungkook deja a Jimin en su casa y le dice que desde mañana una vez que termine de entregar el periodico, lo va a esperar para ir juntos al colegio.

Esta bien, contesta Jimin, ok nos vemos mañana y en ese momento cuando Jimin esta por bajar, lo regresa hacia su cuerpo de un solo tirón y lo besa, que te piensas ir sin despedirte.

Jimin se sonroja, es que pense que ya de regreso todo seria como antes tener que estar a escondidas, a lo que Jungkook le dice que esta equivocado yo deseo que todos sepan que eres solo mio.

Al llegar Jungkook a casa le dicen que Tae llamo y que lo recogera mañana, ah dice Jungkook, voy a llamarle, no es necesario voy a ir en mi carro.

Al conversar con Tae este le dice que esta bién y le pregunta, con quién fuieste a la Playa?, con Jimin responde, Tae grita que con el repartidor de periodico, a lo que Jungkook le habla con una voz muy fuerte, te dije que no le digas asi, el se llama Park Jimin y quizas muy pronto sea  un Jeon.

Que dices exclama Tae ya sospechaba, ahora se porque no funcionaban tus relaciones con las chicas, pero esto es otra cosa,respeto tus gustos pero él es solo un repartidor no entiendes.

Ya se acabo el tema dice Jungkook, ok no me recogas ya, porque voy a esperar a Jimin para ir juntos al colegio.

Pelirojo Seductor Jikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora