Oliver
¿Cómo podría decir que estoy hasta las narices de estudiar el guión sin decir que estoy hasta las narices de estudiarlo?
Hice un trato con mis padres hace unas horas, solo grabaría las series o películas que a mi me llamasen la atención, ellos no tuvieron de otra que aceptar, solo me pusieron una condición, y esta fue que ellos me darían una lista de papeles y de estos debería de ser mi elección.
El estar estudiando tanto los guiones es que después de grabar la escena que practicamos Maia y yo, nos dijeron que quedan 3 semanas de rodaje para todos los actores menos para Maia, a quien le queda 1 semana, cosa que según Julián me deberia de preocupar, pero estoy seguro de que ella se quedara el resto del rodaje.
Suspiro pesadamente, mi cabeza no puede retener más diálogos de Jack y pensando en que puedo hacer ahora se me viene a la mente árboles, naturaleza. ¿Dónde podrá haber un parque natural?
Pienso durante unos minutos hasta que se me ocurre la maravillosa idea de mirar en el maps, para mi sorpresa hay un parque/bosque al lado de la playa, por lo que cojo las llaves de la habitación, mi cartera y con el móvil en la mano salgo de las instalaciones.
...
En cuanto llego hay una pequeña zona que está en alto y voy directo ahí, en cuanto estoy en las alturas veo un árbol al lado de la valla y me coloco debajo de este, cierro los ojos e intento tener la mente en blanco, tener este momento para mi paz mental. Iba realmente bien hasta que unas piedras suenan por los alrededores, el sol que hace unos segundos me daba en la cara desaparece por lo que abro el ojo derecho, encontrándome con Maia y una cámara que me apunta directamente a la cara.
—¿Maia? ¿Qué haces aquí?
—Fotografía, desde que llegué a Italia no hice nada de fotografía ni edición, y lo echaba de menos —toma una foto de mi cara y se agacha para enseñarmela, Maia es realmente buena haciendo fotografías, y más si estamos en un sitio donde hay tanta luz, de normal se le podría quemar la fotografía a no ser que sepa esa persona.
—Vaya si se te da bien.
—Gracias —se sienta a mi lado y me pasa su cámara— mira las que hice en esta zona, puede que te gusten —murmurá sonrojándose un poco, cosa que me hace sonreír.
—Te has puesto igual de roja que tu cabello.
—Mi cabello es naranja no rojo.
—Bueeno, ya sabes a lo que me refiero bella.
Abre los ojos como si fuera la primera vez que la coquetean.
...
Hablamos durante unas horas, vemos como aparece la puesta de sol y unos minutos después todo se vuelve oscuro.
Y una pregunta me viene a la cabeza.
—Maia ¿por qué te aislaste tanto tiempo? —ella se sorprende por la pregunta pero no tarda en responder.
—Al principio creo que era vergüenza o miedo por lo que pasó con aquel chico, pero después cuando este sentimiento desapareció...
Toma aire y se levanta del suelo.
—Después del cambio por angustia, ansiedad de estar con otras personas, estar alejados de los demás por lo del chico ese creo que provocó que la ansiedad volviera.
—Ahora no se te ve nerviosa o mal por estar aquí conmigo.
—Bueno, no es tan simple como eso, puede que ahora esté bien contigo y más tarde me empiece a sentir mal, o directamente hay confianza y no me provoques ese sentimiento —me levanto y me coloco delante suya.
—¿Y ahora cual es?
—La segunda, aunque no te hablara estas semanas el hecho de que te preocupas por mí hizo que me sintiera cómoda, no sé realmente cual seria.
No puedo contestar, primero porque no sé bien qué decir, y segundo porque nos ha sonado a los dos el móvil.
Ambos sacamos nuestros teléfonos y al desbloquearlo me quedo congelado, es una imagen de Maia y el chico de producción, parece que se están besando pero esto no es lo que pasó, porque es de hace dos semanas.
Levantó la mirada para encontrar a Maia con cara de preocupación y confusión.
—¿Tu también has recibido la imagen? —murmura con la voz algo rota.
—Si.
—¿Has leído los mensajes que han puesto?
Esto hace que vuelva rápidamente la vista al móvil, y ella tenía razón, hay mensajes, muchos mensajes, donde la están insultando.
Este es un grupo de instagram donde estamos todos los actores, ya seamos principales, secundarios o extras.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo fuera valiente
Cerita Pendek«Maia déjame ser quien te ayude a enfrentar tus miedos, no te mereces hacerlo sola» Maia es una chica que por culpa de la ansiedad su psicologa la recomienda cambiar de aires, es decir viajar. La prima de Maia es una actriz famosa por lo que decide...