Oliver
Maia aún algo confundida se tumba en mi cama y observa en total silencio el techo.
Cuando llegué a la cafetería se me había hecho muy raro que hubiera tantas personas de producción en la entrada sin entrar, mis alarmas saltaron al escuchar que un chico se había llevado a una pelirroja que esta buenisima, solo se me vino a la mente la imagen de Maia, y al llegar por donde se habían ido, vi como ese chico la estaba tocando y besando, a medida que me acercaba más cuenta me daba de que ella estaba llorando, por lo que le empuje y la traje al cuarto.
—Maia.
Levanta la cabeza para mirarme y después vuelve a bajarla.
—Maia te prometí que estaría para ti si lo necesitas, y creo que ahora necesitas distraerte, ¿quieres hacer algo?
—Películas, me da igual de que —murmura mientras se sienta en la cama apoyándose en los cojines.
—Jenna me dijo que te gustaba Dumbo ¿vemos esa?
Solo asiente y es lo que hago.
La siguiente hora y media nos la pasamos viendo Dumbo ella apoyada en mi pecho, hacía años que no la veía y verla por este caso me entristece un poco.
Seguimos casi toda la noche viendo películas de Disney, con esto ella se ha conseguido tranquilizar lo suficiente y es lo que importa.
Recibo una llamada de mis padres, desde que tuvieron problemas para venir al rodaje están realmente muy pesados a la hora de llamarme, salgo a la terraza y contestó.
...
En cuanto la llamada termina entro al cuarto, y mi sorpresa llega al ver a Maia en modo fetal.
—¿Maia?
—Oliver, no me encuentro nada bien —murmura en medio de un sollozo, rápidamente me acerco a la cama y la siento.
—¿Qué ocurre?
—Tengo la enfermedad de Crohn, si me altero mucho o me someto a mucho estrés puede repercutir en la enfermedad y hacer que me de un brote...
—¿Un brote de qué?
—Intestinal, básicamente la enfermedad es que mis defensas no funcionan bien, por lo que se creen que mi intestino es un virus al que deben de atacar, cuando esto sucede me puede dar dolor intestinal, diarrea, fiebre y muchos más síntomas.
—¿Y tienes que tomarte algo cuando te sucede esto?
—Si, es un batido que lleva medicación, debo de ir a por ello al cuarto.
—No, dime donde esta e ire yo, seguramente no puedes andar.
Maia se me queda mirando durante unos segundos hasta que asiente.
—En la mochila de al lado del escritorio, está todo, solo tráela.
Asiento mientras me da la llave, al entrar al cuarto veo el escritorio, cjojo la mochila y salgo rápido.
Preparamos el batido mientras hablamos de la enfermedad, gracias a esto a las horas mejora o eso me dijo por la mañana al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo fuera valiente
Conto«Maia déjame ser quien te ayude a enfrentar tus miedos, no te mereces hacerlo sola» Maia es una chica que por culpa de la ansiedad su psicologa la recomienda cambiar de aires, es decir viajar. La prima de Maia es una actriz famosa por lo que decide...