Maia
Dos semanas, dos semanas han pasado desde que aquel chico se comportó de aquella forma sin ninguna explicación.
Durante estas semanas me he dedicado a estudiar los guiones, estar en clases intensivas de inglés y grabar. De vez en cuando estoy con Jenna, quien nada más terminar de grabar aquel día le conté lo que sucedió, desde entonces en los rodajes no me deja sola.
No fui capaz de decir lo que sucedió por miedo a que no me crean, y por esto mismo Oliver ha estado enfadado conmigo, si ya de por si no hablo con nadie del cast, la única persona que me ayudó en ese momento no me habla de la misma forma, cosa que comprendo porque es parte mi culpa, lo he apartado totalmente de mi.
En la primera semana intenté que saliera de la habitación, que fuéramos a la playa o aunque fuéramos solo a la cafetería, pero se me ha hecho totalmente difícil hablar con alguien que no sea mi prima.
Apoyo la cabeza en el escritorio mientras Jenna me da golpecitos en la espalda.
—Maia ya han terminado tus clases, llevas casi dos horas sentada aquí sin moverte.
—Ya lo sé.
—No seas tan borde Maia, mira el lado positivo, esto significa que tu nivel de inglés ya es bueno y así podrás comunicarte mejor con los demás.
—Uy si que ilusión hablar con Emily.
Niega con la cabeza mientras sonríe.
—Bueno si no quieres hablar con ella, hazlo con Oliver.
Su cara cambia por completo para ponerme una pervertida.
—No... seguro que me odia por no hablarle.
Me da un golpe en la cabeza a modo de regaño.
—Auch.
—Te jodes. ¿De verdad crees que el chico que te manda notas por debajo de la puerta y se asoma por la puerta de cristal de la terraza para bailar y hacerte reír te odia?
—Lo puede hacer solo por aburrimiento.
Se levanta de la silla y ¿se pone a rebuscar en mis cosas?
—¿Qué narices buscas ahí? —Me bajo del escritorio y me tiró encima de Jenna, o mejor dicho intenté tirarme encima suya, porque lo único que consigo es caerme al suelo porque me ha esquivado.
—Vamos a leer esta nota —saca de la carpeta que anteriormente había cogido, un papel cosa que hace que me ponga nerviosa, muy nerviosa— Maia, desde que te vi quiero estar todo el tiempo cerca tuya, y que no me hables y solo lo hagas por trabajo no te haces idea de lo que me jode, seguiré apareciendo en tu ventana hasta que me abras y me hables :)
—¿Cómo sabías de esta carta si es de esta mañana?
—Hay pobre criaturita, que no se ha dado cuenta que su prima al ser mejor amiga de Oliver sabe todo, incluso si son cartas para su prima.
—Buen punto —sonrió para después ponerme seria— ¿me devuelves mi carpeta?
—Mmm solo si vienes conmigo a comer a la cafetería.
—Está bien pero deja las cosas en su lugar.
Llegamos a la cafetería y la primera persona que capta mi mirada es a Oliver, quien se queda quieto al darse cuenta que era yo.
Oliver
Encontrarme a Maia era algo que pensaba que hoy no iba a ocurrir.
Y ahora la tengo delante de mis narices mirándome como si fuera un fantasma.
Ella lleva aislada de los demás alrededor de dos semanas, por muchos intentos no lograba hablar con ella, por eso opté por mandar cartas y asomarme por la terraza para mínimo hacerla reír con mis bailes.
No me contengo y voy directo a ellas.
—Hola chicas —me quedo mirando a la pelirroja, quien gira un poco la cabeza mientras sonríe, no me da tiempo a decir nada más porque aparece el director de la serie.
—Bueno ya que estáis todos aquí,os pido que miréis el guión y practiquéis las escenas que lo requieran, como es el caso de Oliver y Maia.
En cuanto termina de hablar nos miramos, y mi pregunta es ¿qué escena debemos de practicar?
Miro a mi alrededor para ver quien tiene un guión, Jenna sostiene uno en sus manos por lo que la miro fijamente y ella lo entiende.
—La escena que debéis de practicar creo que es esta —señala el guión,donde el título literalmente es el beso entre Jack y Emma.
—Em con razón debemos practicar —miró a Maia— creo que lo mejor es ir a un sitio apartado para practicar.
—Si... es lo mejor, pero primero comemos.
...
Entramos en mi cuarto, la mirada de Maia está enfocada en el cuarto.
—Está más ordenada de lo que pensaba —Murmura mientras se acerca al escritorio y se sienta en este.
—¿No sabías qué los guapos también somos ordenados?
Me acerco a ella y observo sus labios lo que hace que me quede algo embobado, ella se los relame al darse cuenta de mi mirada.
—¿Empezamos?
—Emm supongo que si.
Abro el guión y lo colocó al lado de su cintura, lo leo un par de veces para saber en qué contexto se besan y cuando lo tengo levantó la cabeza.
—En el guión pone que Jack agarra de la cintura a Emma —la agarró con las dos manos y la acerco a mi cuerpo para después mirar de reojo el guión.
—¿Y ahora qué? —me dice ella nerviosa.
—El beso —me acerco lo suficiente para rozar su nariz con la mía, y antes de besarla la miro a los ojos— ¿puedo? —ella solo asiente y yo solo junto nuestros labios.
El beso al principio es delicado pero al separarnos un poco hay algo que hace que necesite seguir el beso, y así lo hacemos, ahora más allá de que sea un beso por compromiso, se siente como ansioso.
Es entonces cuando caigo, no solo he besado a Maia por práctica, sino porque realmente necesitaba besarla, y me ha encantado.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo fuera valiente
Cerita Pendek«Maia déjame ser quien te ayude a enfrentar tus miedos, no te mereces hacerlo sola» Maia es una chica que por culpa de la ansiedad su psicologa la recomienda cambiar de aires, es decir viajar. La prima de Maia es una actriz famosa por lo que decide...