5

221 22 0
                                    

Maia

—Esta bien te ayudaré. —Jenna me da una gran sonrisa para después agarrarme de la muñeca.

—Vamos fuera, así no molestamos a nadie.

Asiento y me suelto de su agarre para entrar a la habitación y coger el teléfono y la llave del cuarto.

En cuanto llegamos a la ''plaza'' donde están las mesas del primer dia, me siento en una de estas y miro a mi alrededor, es de noche por lo que lo único que alumbra el espacio es una farola que se encuentra en el medio de todo, un par de mesas alrededor de la mesa en la que nos encontramos.

—Mira Maia esta es la escena que te dije —me entrega un cuaderno abierto y lo observó detenidamente.

—¿Cuál era tu personaje?

—Elena, te pongo en contexto de la escena, Elena y su mejor amiga Mónica se enteran de que ha habido un accidente en el instituto del pueblo de al lado, por lo que se asustan porque la hermana de Elena va a ese instituto.

—Está bien, ¿empezamos? —Jenna asiente y agacho la cabeza para leer mis frases dándome cuenta que empiezo yo. En el guión ponen indicaciones de lo que debería pasar, en este caso Elena se debería de derrumbar y Mónica hablar con lástima.

—Elena, me alegro de verte pero tengo una noticia que darte.

—¿Cuál?

—No se como decirte esto... —cojo aire y doy suspense— En el instituto al que va tu hermana hubo un accidente...

—¿Qué? ¿Ella, ella está bien? —a Jenna se le comienzan a humedecer los ojos.

—Tylor por suerte se encuentra dentro de lo que cabe bien. —Jenna suspira y miró nuevamente el guión, la escena terminaba aquí.

—Gracias por la ayuda, no estaba segura de poder hacer que me salía la voz ahogada y quería practicarlo... Muchas gracias. —me da un fuerte abrazo el cual se lo devuelvo, en el momento en el que nos estábamos empezando a separar escuchamos unos leves aplausos.

—Muy bien Jenna, incluso prácticas a pesar de las horas —aparece un hombre de unos 40 años con una camiseta de deporte y unos vaqueros, busco con la mirada a mi prima para preguntarle quién es.

—Es el director y productor de la serie —me murmura Jenna mientras sonríe al señor.

—Tu deberás de ser Maia la persona por la que me insistió tanto Jenna —sonríe levemente mientras me señala— Yo me llamo George, me gustaría decirte que mientras interpretaban a Mónica me dejaste sorprendido por cómo lo hiciste.

—Ehh gracias, solo imite a los personajes de otras series al dar una mala noticia.

—¿Podrías presentarte mañana a primera hora en el set y hacer una prueba? Necesitamos a una actriz para un personaje ya que el actor tuvo un accidente y no podrá grabarlo...

—No estoy segura, lo lamento.

—No hace falta que me respondas ahora, esta noche piensalo detenidamente y si apareces por el set indicará que quieres hacer la prueba, si no apareces no hay ningún problema.

Asiento y veo como se aleja, siento como Jenna me da leves golpecitos y me sonríe muy feliz pero a la vez con algo de malicia en sus ojos.

—¿Te vas a presentar?

—No lo se Jenna, yo vine aquí para distraerme no para volverme actriz.

—Que hagas la prueba no significa que te vayan a escoger si o si, solo te lo digo por la experiencia de haber hecho un casting.

...

Realmente no sé como sentirme, me siento en el suelo colocando mi mano derecha en la cabeza. No solo si me presente a la audición, sino que además lo he pasado, es decir que me han pedido nuevamente hacer otra audición en el día, pero con la diferencia de que deberá de ser con un actor para ver la química que hay entre nosotros. Ahora mismo me encuentro sentada en una sala totalmente vacía a excepción de una mesa con un ordenador, una silla delante de este y una cámara.

La puerta de la sala se abre, entrando por esta George, un chico del cual no sé su nombre, solo que está encargado de la cámara, y para mi sorpresa el último en entrar es un chico pelinegro, Oliver.

—Bueno Oliver, ella es Maia, en principio ya os sabéis vuestras frases así que empecemos ya.

Asiento mientras me levanto y me coloco al lado de oliver, exactamente en la x que hay puesta en el suelo.

—Acción.

—¿Quién eres? ¿Por qué estás en la habitación de mi hermana? —digo algo "enfada".

—Soy Jack, no te preocupes bella no estoy interesado en haceros nada a ti o a tu hermana —Oliver da un paso quedándose a pocos centímetros de mi, para después agachar la cabeza quedándose muy cerca de mis labios, mi respiración se descontrola un poco, pero rápidamente consigo seguir con el guión.

—Tampoco es que te vea con cara de estar interesado en nosotras.

—¡Cuidado! —Oliver me agarra de la cintura y me pega a el— Ese coche casi te atropella...

—¡Corten!, Muy bien chicos en principio Maia estás dentro, más tarde te darán el contrato y demás, os podéis ir.

—¡Corten!, Muy bien chicos en principio Maia estás dentro, más tarde te darán el contrato y demás, os podéis ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si tan solo fuera valienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora