Capítulo 2: Plataforma en vivo

1.1K 144 11
                                    

Aunque los métodos médicos del mundo futuro están desarrollados, los recursos médicos siguen siendo relativamente escasos. Aparte de la amnesia, básicamente no hay mayor problema. La debilidad física y la falta de ejercicio a largo plazo producen cierta atrofia de los músculos, lo cual no es un gran problema. Puede ir a casa para recuperarse.

Entonces, cuando desperté, seguí viviendo en el hospital por solo un día y me dieron el alta medica.

Afortunadamente, en el futuro el transporte del mundo es conveniente y la velocidad de suspensión se extiende en todas las direcciones. Solo se necesita usar el cerebro ligero para solicitar un auto de suspensión. El cerebro ligero es la computadora utilizada por las personas en el futuro, es de tamaño pequeño, fácil de transportar y completamente funcional. El cerebro ligero es un tipo de pulsera que parece una versión mejorada de una pulsera deportiva con líneas suaves y una textura metálica.

El uso del cerebro ligero es muy conveniente y cinco minutos después, un pequeño y delicado auto de suspensión se detuvo rápidamente frente a él en una posición precisa. El auto no está tripulado, vuela rápido y no causa molestias, es muy segura y conveniente.

Quince minutos después, se encontraba en una plataforma con una altura de 25 pisos sobre el suelo, sostenía el pomo de la puerta en la mano y sus piernas estaban ligeramente temblorosas.

No existen escaleras y ascensores en el futuro. La posición de la ventana se ha convertido en una puerta, y hay una plataforma de gran altitud frente a la puerta para permitir bajar del automóvil. Si quiere bajar, puede usar la tabla de suspensión junto a la plataforma de gran altitud, que es segura y conveniente.

Algunos de los inconvenientes leves son, en la medida de lo posible, controlarse para no mirar hacia abajo, mientras presiona con el dedo el botón de huellas dactilares en la manija de la puerta y la puerta del apartamento se abre.

Cuando entró por primera vez por la puerta, vio un robot blanco casi tan alto como él parado en la puerta con un par de zapatillas blancas. "Maestro, bienvenido de nuevo".

Escuché mencionar a Cui Lei ayer. Después de firmar el contrato con la compañía, la compañía lo equipó con un mayordomo súper inteligente, que integra funciones de limpieza, cocina, masajes, compañía, oficina y otras, a pesar de que la compañía y él han terminado el contrato aun así la propiedad del robot le fue transferida. Después de todo, acaba de ser dado de alta del hospital y necesita la atención de un mayordomo inteligente.

Tengo que decir que esta es realmente una empresa muy humana. Estoy agradecido en mi corazón. Si hay una posibilidad, él encontrará una manera de devolver su bondad a la compañía.

"Gracias, Xiaobai". Reemplazó las zapatillas que le trajo el robot. Recordó que Cui Lei dijo que el propietario original llamó al robot Xiaobai.

"De nada, ¿el dueño necesita comer ahora?"

Escuché y me toqué el estómago y sentí un poco de hambre, así que asentí: "Sí".

Xiaobai le trajo rápidamente una solución nutritiva.

Cuando vi la solución nutritiva, fruncí el ceño levemente. Cuando fue hospitalizado, estaba bebiendo solución nutritiva. Una pequeña botella con forma de tubo de ensayo que contiene carbohidratos, proteínas y diversos oligoelementos necesarios para el cuerpo humano, ahorra problemas y da comodidad. La desventaja es que no tiene sabor. Incluso si el estómago está lleno, el apetito no está satisfecho. Para aquellos que crecieron en compañía de alimentos, es aún más incómodo que estar hambriento.

"¿Hay algún otro alimento?" De todos modos, ya no quería comer solución nutritiva.

En los ojos blancos de Xiaobai, hay una luz azul intermitente. Después de un rato, dijo: "Según el informe médico del hospital, el propietario es débil y no ha comido durante mucho tiempo. Se recomienda comer alimentos líquidos. No hay existencias de alimentos en la familia. Solo la solución nutritiva cumple con los requisitos. El propietario puede también comprar los ingredientes directamente en el sitio web de compra de ingredientes ".

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora