Capítulo 104:Las finales- parte 2

285 44 0
                                    

Zha Panpan fue probablemente quien tomó la mayor cantidad de ingredientes de todos los concursantes. Excepto por el repollo, tomó todos los ingredientes de la caja y fue a la sala de ingredientes a recoger melón de invierno, tofu, pimienta, etc., obviamente aún no tenía una dirección de cocina. Necesitaba determinar la combinación y el procesamiento correctos de los ingredientes a través de la experimentación.

Los tres jueces tenían grandes esperanzas en ella y Shi Mingxu, y esperaban que pudiera encontrar una dirección lo antes posible.

Los otros tres tomaron ingredientes muy similares. Básicamente, tomaron todos los ingredientes recomendados por los jueces y ahora estaban considerando cómo hacer platos adecuados.

Tres horas no podían considerarse largas ni cortas. Fue suficiente tiempo para que estos jugadores hicieran algunos intentos.

Al ver a los jugadores yendo y viniendo constantemente de la práctica y el fracaso, Ruan Tang no pudo evitar advertirles: "No se imaginen cómo convertir las verduras en carne. Piensa primero en un plato de carne que te gustaría preparar y luego voltea estas verduras en esa dirección. Vamos, piensa en cómo sustituir la carne por verduras. "

Estos jugadores han llegado hasta aquí superando una dificultad tras otra. Estaba claro que ninguno de ellos era estúpido y con solo una simple pista de Ruan Tang, fue como si la nube de confusión finalmente se dispersara y finalmente pudieran encontrar una dirección poco a poco.

Con el paso de los minutos, los platos de los jugadores fueron tomando forma.

"Está bien, se acabó el tiempo. Presente sus platos a la mesa de jueces en el orden de su registro".

Cuando se acabó el tiempo, los jugadores detuvieron sus movimientos. Pusieron sus platos recién preparados en una bandeja y los cubrieron con una cubierta opaca de aislamiento térmico. Para que cuando los jueces llamarán sus nombres pudieran presentar fácilmente sus platos.

El presidente Gu miró a cada uno de los cinco concursantes y finalmente llamó el nombre de Zha Panpan.

Aunque todo el proceso de cocción realizado por todos los jugadores se transmitió en vivo, los espectadores generalmente se concentraban solo en su jugador preferido y, por lo tanto, se perdían de ver lo que hacían los otros concursantes. Al ver que todos los platos ahora estaban ocultos bajo una cubierta opaca, la audiencia inmediatamente se lamentó.

[Sesenta y nueve?: Ahhhhhhhhhh. ¡Eh estado tan concentrada en ver a Shi Mingxu que no le di atención a los otros concursantes! ¡Ahora, no sé qué hizo Zha Panpan! ¡Maldita sea!]

[Miles de pájaros: ¡Jajaja, el plato de la hermana PanPan es totalmente inesperado! ¡La hermana Panpan será la campeona seguro!]

Zan Panpan puso la bandeja sobre la mesa, y cuando abrió la cubierta aislante, era un plato de carne estofada de Dongpo. Se colocaron dos piezas cuadradas de "panceta de cerdo" en el centro del plato, rodeadas de vegetales verdes. Las capas o porción magra, porción grasa y piel de la "panceta de cerdo" eran distintas. El color rosado de la carne apareció después de cocinarla con la grasa espesa y también tenía el olor distintivo de la carne. Absolutamente no podrías decir que este plato de carne Dongpo en realidad estaba hecho de vegetales.

Ruan Tang tomó un cuchillo pequeño y cortó la carne estofada de Dongpo en trozos pequeños. Luego tomó un trozo con sus palillos y se tomó un momento para examinarlo antes de llevárselo a la boca. Zha Panpan había pensado mucho en el plato. Hizo la piel con hongos ostra rey, la porción grasosa con melón de invierno y la carne magra con gluten. Los tres combinados a la perfección. Sin embargo, no frió el melón de invierno para que absorbiera un poco de aceite. Por lo tanto, después de cocinar al vapor, el melón de invierno se derritió y la textura no coincidía.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora