Después de las discusiones de tres jueces, se decidió que los tres primeros en los cuartos de final fueran Shi Mingxu, Zha Panpan y Qian Yong. Estos tres también tendrían privilegios en el próximo partido.
Por la noche, Ruan Tang comenzó la transmisión en vivo como de costumbre. Tan pronto como entró en la sala de transmisión en vivo, la audiencia le pidió con entusiasmo que hiciera bolas de carne trituradas a mano. Durante el partido, Ruan Tang solo hizo las bolas de carne, pero él mismo no las convirtió en un plato. Por lo tanto, el público estaba ansioso por probar las albóndigas de carne trituradas a mano hechas por el propio Ruan Tang para ver cómo se comparan con las hechas por los concursantes.
Ruan Tang siempre ha adorado a sus televidentes en vivo, por lo que simplemente cambió el menú y decidió hacer bolas de carne blanda. Durante su vida anterior, se había producido una película muy famosa llamada "Dios de la cocina". Había una parte en la película en la que hacían bolas de carne para orinar. A Ruan Tang le gustó mucho esta película, así que siguió su método y aprendió a hacer este plato.
Batió la carne hasta hacer un puré con un palo de madera. Luego desgranó los camarones y los desvenó. Esto también se machaca y luego se sazonaba con sal, pimienta, vino de arroz y un poco de azúcar para hacer una pasta de camarones. La bola de carne era en realidad como un xiaolongbao, con gelatina de piel de cerdo y pasta de camarones en el medio. Cuando la bola de res esté bien cocida, la piel de cerdo del interior se convertirá en una deliciosa sopa y con un solo bocado se escapará el jugo del interior. Esta fue la razón por la que se llamó bola de carne para orinar.
Usó un caldo espeso de huesos de res como base para la sopa y luego hirvió bien las albóndigas de res. Después de pescar las bolas de carne, agregó fideos vermicelli y cebollas verdes picadas y este plato de sopa estaba terminado.
Un tazón de sopa aparentemente simple, pero realmente delicioso.
El caldo de res se hizo con huesos de res que se habían hervido hasta que se extrajo toda la médula ósea y el aceite de los huesos de res. La superficie de la sopa estaba cubierta con una capa de aceite brillante y reluciente, pero no era grasosa en absoluto. Las bolas de carne estaban bien cocidas, absorbiendo el delicioso sabor del caldo. La textura suave y elástica de las albóndigas de carne trituradas a mano se sumó al sabor de este plato. Los espectadores que estaban impacientes por probar este plato fueron repentinamente rociados con la sopa hirviendo dentro de las albóndigas. Afortunadamente, la audiencia solo probó datos holográficos, de lo contrario, la sopa caliente les habría quemado los labios y les habrían salido ampollas a todos.
Sin embargo, mientras que la audiencia sintió que la bola de carne y la sopa de carne eran lo suficientemente deliciosas, el relleno de pasta de camarones los sorprendió una vez más. La pasta de camarones encerrada en las bolas de carne se había cocinado en ese espacio cerrado por el alto calor. Había absorbido por completo el sabor fresco de la jalea de piel de res y cerdo. Agréguele el sabor naturalmente brillante y claro de los camarones, estas tres cosas combinadas para crear un sabor verdaderamente delicioso y refrescante. ¡Estaba tan delicioso que los espectadores casi se tragaron esta lengua en su prisa por comerla!
Los fideos vermicelli que se habían agregado después eran igualmente deliciosos, eran suaves y llenos de masticabilidad y, al haber absorbido la sopa, eran muy sabrosos.
Los concursantes eran originalmente espectadores de Ruan Tang. Después de haber cocinado este plato, pudieron comparar entre los dos y, como resultado, tenían un respeto aún mayor por Ruan Tang.
¡Solo mira este nivel de cocina! ¡Con razón es juez!
Debido a la competencia y la transmisión en vivo de Ruan Tang, las bolas de carne aplastadas a mano rápidamente se hicieron populares en Star Network y se convirtieron en parte de una nueva generación de platos de celebridades de Internet. Muchos amantes de la comida y anclas de la comida hicieron lo mismo, con la esperanza de lograr el mismo nivel de delicia que tenía la versión de Ruan Tang. El sitio de compras rápidamente se montó en la ola con una versión refrigerada de las bolas de carne trituradas a mano.
ESTÁS LEYENDO
La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3
FantascienzaEn Star Network hay una transmisión de comida gourmet, donde todo lo que puedes ver son un par de manos. Sin embargo, cada plato en esta transmisión es increíblemente delicioso. ¡Además, la voz del presentador es simplemente perfecta! ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯...