Probablemente porque venían invitados, a la mañana siguiente, el equipo del programa misericordiosamente envió algunas cosas muy prácticas. Cosas como una olla de sopa muy grande, varios cuchillos y espátulas de cocina, incluso un gabinete de conservación de alimentos frescos. Aunque tuvieron que ser devueltos después del banquete, todavía era muy útil.
Después de ser atormentados durante varios días, de repente se les presentó un equipo de programa tan generoso. Algunos de ellos no lo podían creer.
Chen Yuanwu y Gu Yan incluso revisaron estos elementos cuidadosamente para asegurarse de que el equipo del programa no inventara algunos trucos extraños.
"¿Está realmente bien?"
"...... ¿Parece que no hay problema?"
Varias personas se miraron y luego todos se conmovieron hasta las lágrimas. ¿El equipo del programa todavía tenía conciencia? !!
[Jiuyou Nine Boys: Hahahahahaha, viéndolos tan lamentables, ¡realmente quiero reírme!]
[Simple, Doble, Triple, Cuádruple: Parece que los invitados deben ser peces gordos, de lo contrario, no se habrían tomado tantas molestias.]
Debido a que ahora tenían suficientes utensilios de cocina, la división original del trabajo ahora tuvo que cambiar un poco. He Yun Chen envió un mensaje a través del comunicador a los demás para que se reunieran.
En primer lugar, deben elegir un lugar para celebrar el banquete, preferiblemente un lugar pintoresco, para mantener contentos a los invitados.
El campamento de Ruan Tang era demasiado remoto y no era realmente hermoso. También podrían eliminar directamente la cueva de Zha Panpan; el lago junto al campamento de Shi Mingxu era realmente bueno, pero como había demasiados animales, era peligroso. Aunque no representaba una amenaza para estas poderosas personas del futuro, que querrían comer en un lugar tan traicionero.
El denso bosque de Chen Yuanwu estaba lleno de árboles imponentes, y no era muy conveniente para las personas moverse entre ellos, y mucho menos preparar un banquete. Al final, la única opción era el campo de hierba de Cao Jun y Chen Ye. Era espacioso, lleno de cantos de pájaros y flores fragantes, la encarnación de un día de primavera. Definitivamente fue un buen lugar.
Varias personas caminaron por el campo, limpiando todo lo que necesitaba ser limpiado. Luego comenzaron sus preparativos.
Ayer, como los utensilios de cocina no fueron suficientes, básicamente todos se despacharon a buscar ingredientes. Pero ahora con los utensilios de cocina proporcionados por el equipo del programa, pudieron proceder de una manera más eficiente; desde simplemente reunir recursos cercanos hasta una división del trabajo y la cooperación más específica.
Aparte de los ingredientes que necesitarían, también les faltaban muebles y estufas. Todo esto tendría que hacerse. Como iba a haber mucha gente, necesitaban alargar las mesas. Pero si lo hacían demasiado largo, no podría soportar el peso. Algunas personas se unieron para hacer cinco mesas más pequeñas. Podrían juntarlos cuando lo necesitaran y luego separarlos. Cada pareja tendría uno.
Esta tarea fue delegada a He Yun Chen y Gu Yan. Los dos tenían excelentes habilidades para trabajar la madera, con suficiente fuerza y control, podían hacer las mesas mucho más finas. Chen Ye y Qiu Ming fueron responsables de cazar presas grandes. Chen Yuanwu ayudó a procesar los ingredientes para cocinar. Wu Shasha era responsable de capturar animales pequeños y asegurar la miel, y Zha Panpan ayudaría a procesarlos. En cuanto a Cao Jun y Shi Mingxu, recolectarían frutas y verduras con Ruan Tang.
De esta manera, su eficiencia mejoró significativamente. En medio día, He Yun Chen y Gu Yan completaron las mesas y sillas, los bancos, los tazones de madera, las tinas, los palillos de madera y otras cosas. Chen Ye y Qiu Ming también capturaron varios bisontes, cabras, jabalíes y un ciervo macho, todos con el cuello torcido. Con la ayuda de Chen Yuanwu pudieron despellejar a los animales, limpiarlos y cortarlos en pedazos. Sin embargo, estas escenas eran demasiado sangrientas, por lo que el equipo del programa retiró las cámaras y esperó hasta que casi terminaron, antes de reanudar la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3
Science FictionEn Star Network hay una transmisión de comida gourmet, donde todo lo que puedes ver son un par de manos. Sin embargo, cada plato en esta transmisión es increíblemente delicioso. ¡Además, la voz del presentador es simplemente perfecta! ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯...