Capítulo 50 Recepción - Parte 1

422 76 3
                                    

La nave estelar de los Rutes llegó al Blue Star Empire pasadas las 6 de la tarde siguiente. Era tan grande que tapaba el cielo. Era imposible que la gente no notara su llegada. Junto con el anuncio oficial del gobierno, todos en el imperio sabían que los Rutes habían venido de visita.

La gente del Imperio tuvo una impresión muy favorable de las Rutes. Esto se debió a que los Rutes presentaron un frente unido con el Imperio contra sus enemigos durante las guerras de mil años.

El planeta de Rute era rico en un raro tipo de mineral metálico. Era ligero y extremadamente resistente. Cuando se convirtió en naves estelares o mechas, dio una ventaja indiscutible. En consecuencia, su planeta a menudo era un objetivo codiciado. Como dicen, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. La gente del imperio era extremadamente inteligente. Estaban constantemente haciendo innovaciones tecnológicas en la fabricación de naves estelares y mechas. Aunque los Rutes eran extremadamente buenos luchando, eran débiles en términos de innovación tecnológica. Fue un matrimonio hecho en el cielo. Fácilmente llegaron a un acuerdo comercial. Los Rutes proporcionarían el mineral de metal raro y la destreza en la lucha, mientras que el imperio proporcionaría los planes y la asistencia tecnológica. Fue una asociación mutuamente beneficiosa.

La visita de la gente de Rute esta vez fue por Xia Mi, la flor del Imperio anuncio los últimos planos diseñados para los mechas de clase S. Ambas partes le dieron gran importancia a esto.

La reunión entre los líderes de los dos países naturalmente atrajo a innumerables reporteros de los medios. Y como la última vez que la gente de Rute los visitó, expresó su afición por los ingredientes naturales. Habiendo escuchado que habían pedido platos especialmente para esta visita, la gente estaba prestando especial atención a este banquete.

En la transmisión de noticias en vivo, el presidente Gu vio a los Rutes saliendo de la nave estelar e inmediatamente dijo: "¡La gente de Rute ha llegado, prepárese para abrir el banquete!"

"¡Sí!" Cuando escucharon su pedido, la cocina trasera inmediatamente comenzó a estar ocupada.

Los diecisiete platos de Xue Ning y los demás ya han sido preparados. Los robots inteligentes los colocaron uno por uno en el salón exterior para que los Rutes comieran tanto como quisieran. Estaban muy bien organizados, y la mayoría de los platos eran platos fáciles de preparar. No sería un problema para ellos incluso si tuvieran que preparar estos platos en el acto. Estaban seguros de poder hacer frente a las necesidades de la gente de Rute.

En cuanto al lado de Ruan Tang, primero preparó platos fríos como camarones de cristal, rollos de pescado con beancurd, ensalada fría de tofu y bacalao estofado en soya. Cuando llegue la delegación de los Rutes, inmediatamente podrían servir estos primero para que prueben. Estos platos fueron los que aparecieron en los banquetes estatales durante la vida pasada de Ruan Tang. El sabor era naturalmente muy bueno. Ya fuera camarones o pescado, todo era carne. Incluso si los Rutes preferían sabores más ricos, deberían estar dispuestos a comerlos. En cuanto a los platos de carne que adoraban los Rutes, todos eran platos calientes que había que preparar en el momento. Sin embargo, todo el trabajo preparatorio ya se había hecho. Incluso la sopa ya había estado hirviendo durante mucho tiempo, solo necesitaba hervirse una última vez durante unos 5 a 10 minutos y estaría lista. Cuando llegara el momento, podrían servir estos platos uno tras otro. Estos estaban seguros, satisfacerian su antojo.

La delegación visitante de los Rutes siguió a los funcionarios gubernamentales que fueron a recibirlos al Empire State Building. Subieron al ascensor hasta el piso 55 y entraron al salón de banquetes.

Se abrieron las puertas del salón de banquetes principal. Incluso en la cocina trasera, podían escuchar el alboroto del exterior. Ruan Tang no necesitaba que el presidente Gu le dijera que los protagonistas de esta fiesta de recepción ya habían llegado.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora