Tomando la decisión de lo que iba a hacer, por lo que inmediatamente envió la solicitud para el ancla del canal de comida a la plataforma de transmisión en vivo Jinjiang. Su información personal está disponible en la base de datos de StarNet, por lo que el contenido del formulario de solicitud se genera automáticamente. Solo necesita confirmar el envió para esperar la revisión de la plataforma. Una vez que tenga éxito, puede convertirse en un ancla legítima.
Mientras esperaba la revisión, regresó al centro comercial, limpió el carrito de compras y se quedó solo con papas, verduras, carne de cerdo, arroz, huevos y aceite y sal, por un total de 150 monedas estrella.
Los artículos serán entregados a su puerta por StarCraft en 15 minutos.
Mirando las únicas 50 monedas ME que quedan en mi cuenta, siento que es extremadamente urgente ganar dinero.
En este momento, su cerebro ligero emitió un "pitido", y luego se envió un cuadro emergente para informarle que la solicitud como ancla había pasado la revisión, y su sala de transmisión en vivo personal fue aprobada para su uso. Algunas de las herramientas necesarias ya están en el servicio de mensajería, y también se le envió un video tutorial.
El tutorial de transmisión en vivo no parece ser muy difícil, y es similar a las funciones utilizadas en su vida anterior. La diferencia es probablemente la incorporación de tecnología holográfica y algunas actualizaciones de rendimiento.
La velocidad de StarCraft es asombrosa, los dos StarCrafts no tardaron mucho en llegar. Dejando que el mayordomo inteligente salga y firme el paquete para él. La entrega urgente de la plataforma en vivo fue abierta por él mismo, y los ingredientes enviados por el centro comercial fueron entregados a Xiaobai para colocarlos en la cocina.
La plataforma de transmisión en vivo envió un par de anteojos de transmisión en vivo invisibles y una cámara de transmisión en vivo. Después de que se usaron los anteojos de transmisión en vivo, el público podía ver la transmisión en vivo desde la perspectiva del ancla, mientras que la cámara en vivo era conveniente para disparos de punto fijo. Ambos modos de cámara pueden capturar holográficamente los datos de la escena y subirlos a la plataforma de transmisión en vivo después del cifrado, que es muy seguro y privado.
Ver todo el proceso de producción de alimentos con gafas invisibles en vivo puede mejorar la interacción entre el espectador y el ancla. La desventaja es que la propia cara del presentador no aparecerá en el video, por lo que la transmisión en vivo del restaurante que vio anteriormente debe ser una transmisión arreglada por el ancla para ser disparada por la Cámara en vivo que es lo más común en la plataforma para las trasmisiones de alimentos.
Me puse las gafas invisibles no mostrar la cara es exactamente lo que quiero.
Ahora está en una forma que no es adecuada para aparecer frente a las personas. Llevar ropa en su cuerpo mejora la imagen un poco. Pero su cara es de muerto. Aunque los rasgos faciales se ven bien, sus mejillas están hundidas y pálidas. No tiene sangre y parece alguien gravemente enfermo. ¿Quién estará interesado en su cena cuando lo vea?
Las gafas son muy livianas y prácticas. No causa ninguna molestia después del uso. No tiene carga y puede ver el aluvión translúcido y la información de la sala en vivo durante el uso, lo que es conveniente para que el presentador interactúe con la audiencia.
Al mismo tiempo, el par de anteojos se ha atado a su cuenta personal, por lo que puede controlarse directamente a través del cerebro ligero.
Entró en la cocina y descubrió que los utensilios y la vajilla de la cocina estaban disponibles, pero algunas de las ollas y sartenes aún estaban sin abrir. Se estima que cuando el dueño original estaba en casa, no cocinaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3
FantascienzaEn Star Network hay una transmisión de comida gourmet, donde todo lo que puedes ver son un par de manos. Sin embargo, cada plato en esta transmisión es increíblemente delicioso. ¡Además, la voz del presentador es simplemente perfecta! ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯...