Capítulo 14: Panqueque relleno

845 124 48
                                    


Después de comer y dormir en casa durante unos días, Ruan Tang sintió que su condición física había mejorado significativamente y que debería poder comer algo de carne para nutrirse. Después de comer alimentos ligeros durante tantos días, tenía mucha hambre, ¡y ahora quería darse un capricho y comer grandes trozos de carne!

Ruan Tang encendió el cerebro óptico y felizmente aterrizó en el centro comercial para comenzar el gran negocio de las compras.

Compró un trozo grande de panceta de cerdo, varios huesos grandes, melón de invierno, harina y condimentos, etc., y los preparó para hacer fideos de cerdo guisados. Los huesos grandes se usan para hacer sopa de huesos, que por cierto se puede usar para hacer sopa de fideos y complementar el calcio, mientras que la calabaza de cera se usa para mejorar el sabor umami* de la sopa de huesos.

NT: Umami: Es un término de la gastronomía japonesa que se ha extendido al resto de países asiáticos: "Umami, vocablo japones que significa sabroso, ​​​​ es uno de los sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo y salado. ​ Esta palabra fue acuñada por el profesor Kikunae Ikeda y proviene de la combinación de los términos umai 'delicioso' y mi 'sabor'" (Wiki)

Pero la sopa de huesos no se puede cocinar bien a menos que hierva durante dos o tres horas, por lo que Ruan Tang planea hervir la sopa de huesos primero y luego comer fideos con carne guisada por la noche. El brunch de hoy debería ser un poco más simple.

Pensó un rato y decidió hacer panqueques, que era uno de los desayunos más populares en su vida anterior, y estaba lleno de nostalgia por ese sabor. Así que compró harina de maíz, huevos, lechuga, lomo, y cuando vio soya, también compró un catty. Él también tiene muchas ganas de beber leche de soya. Beber una taza de leche de soya fragante y suave por la mañana lo hará sentir muy cómodo. Sin embargo, las semillas de soya deben remojarse para moler la leche de soya. Me temo que esta mañana no podrá hacerlo a tiempo, por lo que solo puede moler la leche de soya por la noche.

Como compré mucho, necesitaba pagar más de 600 monedas en la caja, pero Ruan Tang confirmó el pago sin pestañear. Ya no es lo que era, el saldo de su cuenta ya alcanzó las cinco cifras y tiene confianza para gastar dinero.

Mientras esperaba que la compañía de entrega le enviara los productos, Ruan Tang buscó la Asociación de Chefs en Starnet, encontró su sitio web oficial y fue a mirar.

La página de inicio del sitio web oficial muestra los métodos de cocción de varios ingredientes. De acuerdo con el orden de los ingredientes anunciado por la Academia de Ciencias, cuanto más nuevos sean los ingredientes, más arriba en la clasificación, pero se puede ver que hay un cierto retraso en comparación con el tiempo anunciado por la Academia de Ciencias, no son muy eficientes.

La viñeta en el medio es la oficina de registro para el Examen de calificación de nivel de chef. Haga clic en él para ver las instrucciones relevantes. El certificado de chef se divide en cinco estrellas según el nivel, lo cual es consistente con la evaluación de nivel que Ruan Tang conoció en su vida anterior. El nivel más alto es un chef de cinco estrellas.

La calificación de estrellas del chef debe aprobarse de menor a mayor, nivel por nivel. Después de convertirse en un chef de una estrella, puede trabajar en un restaurante como chef, pero solo cuando alcance la calificación de chef de tres estrellas puede tener la calificación para abrir un restaurante de forma independiente, y si continúa mejorando, el restaurante bajo el nombre del chef también se actualizará en consecuencia. Así es como surgen los llamados restaurantes con estrellas.

Después de obtener el certificado de chef, puede disfrutar de los beneficios de la Asociación de chefs, por ejemplo, puede obtener mucho dinero si investiga un nuevo método de cocción de alimentos.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora