Capítulo 82: Fiesta de cumpleaños- parte 2

386 66 7
                                    

El séptimo plato fue pollo con chile. Con sus chiles rojos brillantes y su pollo dorado, atrajo la atención de todos tan pronto como se sirvió. Los dos hermanos de la familia He reconocieron de inmediato este plato. Durante los pocos días en que se suspendió la transmisión en vivo, Ruan Tang continuó cocinando como de costumbre. Al mismo tiempo, todavía les enviaba una porción de los platos que preparaba. La carne crujiente y tierna y el hormigueo picante de este plato aún permanecían en sus mentes. Tan pronto como se sirvió este plato, los dos no podían esperar para probarlo.

Los invitados, naturalmente, no fueron educados. Sus palillos cayeron sobre el plato como gotas de lluvia.

El octavo plato era carne de cerdo cocinada dos veces, que usaba carne de cerdo rayada y sazonada con chiles picantes, ajo y tipos similares de ingredientes. La panceta de cerdo gorda y delgada se cortó muy fina. Las partes grasas eran casi transparentes, mientras que la carne que estaba saturada con aceite picante y salsa se había vuelto de un color rosado y brillante. Su sabor especiado traía consigo un sabor salado único y, aunque grasoso, no era grasoso. También fue muy popular.

[Golondrina voladora: aunque no sabe tan rico como el cerdo estofado rojo, todavía sabe muy bien.]

[Mei Lan de alma negra: Parece que a Tang Tang realmente le encantan los platos picantes... todos los platos son de color rojo brillante. ¡Mi lengua se siente como si estuviera en llamas!]

[Shitou: Muestra lo que sabes. Este es el banquete de cumpleaños del Mariscal He. Obviamente los platos fueron hechos de acuerdo a su gusto. En el último banquete, descubrí que Mariscal tiene un gusto especial por los platos picantes. [No es simple.jpg]]

[Sombra en el agua: ¡Guau, el comentarista de arriba es increíble! ¡Qué agudo sentido de la observación!]

Al ver las burlas del público, Ruan Tang tampoco pudo evitar ver las reacciones de los invitados.

La mayoría de los invitados presentes no conocían a Ruan Tang. Solo Bai Che, el vicepresidente de la Academia de Ciencias y su prometida, Xia Mi, se habían encontrado en la última recepción. Estos dos parecían ser del tipo que eran débiles a la comida picante. Después de cada dos bocados de los platos, bebían un poco de cola. Sus frentes estaban perladas de sudor y sus labios estaban rojos. Seguro, sus lenguas estarían completamente adormecidas por ahora, pero aún se negaban a detenerse.

Por el contrario, la familia He era mucho mejor. He Yun Chen, originalmente amaba las comidas picantes; se comió los platos bastante rápido. He Wei Ye y Ran Jing también parecían tener gustos similares. Cuanto más picantes eran los platos, más comían con gusto. Incluso He Yun Yi, que prefería platos más dulces, estaba tan concentrado en comer que ni siquiera levantó la cabeza.

Como chef, nada era más satisfactorio que ver a los invitados disfrutar de los platos que preparaba.

Las vieiras al ajo eran muy grandes y a cada persona se le dio una. La carne de las vieiras era tierna, gorda y suculenta. Cada bocado era suave y jugoso, y tenía la ligera fragancia del puré de ajo, completamente libre de cualquier sabor a pescado. Además, Ruan Tang también usó frijol mungo para hacer fideos satinados y proporcionar fideos vermicelli. Lo cocinó al vapor junto con las vieiras y el puré de ajo, dejando que absorbiera el umami de las vieiras y el sabor fresco del puré de ajo. Cada bocado estaba lleno de ricos jugos carnosos. Sabía tan bien que no podría describirse con palabras.

Pronto, fue el último plato caliente, que fue lo más destacado de esta fiesta de cumpleaños: cangrejos de río picantes.

El robot inteligente sacó directamente una cuenca de hierro de gran tamaño llena de cangrejos de río picantes de color rojo brillante.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora