Capítulo 64: Sopa de pollo

420 70 15
                                    

"Her-, hermano..."

Ruan Tang se apresuró a girar la cabeza hacia la voz y se encontró con un par de ojos húmedos y brillantes de color marrón claro.

Extendió la mano y tomó la pequeña mano extremadamente delgada del niño. Controlando el escozor que sentía en la garganta, reveló una sonrisa amable, "Estoy aquí".

Los ojos del niño parecieron brillar un poco más, y los dos hoyuelos superficiales en las mejillas volvieron a aparecer. Sus dedos temblaban por el esfuerzo que ejercía. Solo cuando sus suaves dedos finalmente se pegaron al dorso de la mano de Ruan Tang, se detuvo, sintiéndose satisfecho. Esos ojos húmedos lo miraron fijamente, y las cejas suaves se arrugaron ligeramente. Con una expresión como un cachorro suplicante, dijo:

"Hermano, por favor no te vayas..."

"El hermano no se irá. El hermano se quedará aquí con Ruan Yu". Dijo en voz baja, y extendió la mano y tocó la cara suave de Ruan Yu.

El niño realmente quería hablar un poco más con su hermano, pero su cuerpo estaba demasiado débil. Solo decir unas pocas palabras ya lo dejó un poco sin aliento. Sus párpados se volvieron gradualmente pesados.

"Si Xiao Yu está cansado, duerme un poco más. Estaré aquí para acompañarte. Ruan Tang lo convenció con voz suave.

"Si..." Xiao Yu cerró lentamente los ojos.

Al mirar el rostro pálido del niño, Ruan Tang sintió que su corazón se desbordaba de emociones amorosas. Abrió su cerebro ligero y se dirigió al sitio de compras en la red estelar. El centro comercial había establecido con éxito una conexión con el planeta 19, pero los ingredientes disponibles en el centro comercial eran menos de la mitad de los alimentos que se habían liberado. Los productos que estaban disponibles para la venta eran básicamente aquellos que tenían una larga vida útil. Ruan Tang consideró que el sitio de compras no tenía un sitio de producción especializado en este planeta. Probablemente solo tenían un almacén para almacenar productos que se compraban regularmente en otros planetas cercanos.

Ruan Tang estaba preparado para comprar algunos ingredientes para hacer una sopa nutritiva para Ruan Yu. La condición del niño era incluso peor que la de alguien que acababa de ser dado de alta del hospital. Sin embargo, dado que podía beber soluciones nutritivas, debería poder beber sopa. Seguro que el sabor de la sopa sería mejor que el de estas insípidas soluciones nutritivas. Este niño había pasado todos estos años en el hospital, probablemente ni siquiera conocía el sabor de los alimentos naturales.

Debido a que su transformación genética estaba incompleta, las soluciones de nutrientes actuales no eran completamente adecuadas para Ruan Yu. A lo sumo, podría mantenerlo con vida y evitar que se muriera de hambre. Pero fueron las diversas vitaminas y minerales en los ingredientes naturales los que fueron más beneficiosos para el cuerpo de Ruan Yu.

Afortunadamente, la carne tenía una larga vida útil una vez congelada. Todavía tenía mucho dinero cargado en su cuenta en el sitio de compras, así que compró dos pollos y algunas papas. También compró algunas especias y ollas, sartenes y otros utensilios. Los utensilios se entregaban directamente en la casa que alquilaban. Iba a regresar y cocinar una olla de sopa de pollo para el niño. También preparará pollo cebollín y papas ralladas agridulces para He Yun Chen y Wang Kun, como agradecimiento por conseguir que lo ayuden con sus asuntos.

Justo cuando se puso de pie, Ruan Tang sintió que algo tiraba de la esquina de su ropa. Miró hacia abajo y vio que el niño se había agarrado con cuidado a la esquina de su ropa, como si le preocupara que Ruan Tang se escapara. Hizo que Ruan Tang se sintiera aún más angustiado.

He Yun Chen, que se había quedado fuera de la sala, lo vio ponerse de pie pero no salir. Abrió el cerebro ligero y envió un mensaje a Ruan Tang.

[He Yun Chen: ¿Qué pasa?]

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora