Hoy amanecí de buen humor, quería hacer muchas cosas.
Fui a bañarme y me cambie de ropa y fui a desayunar cereales, todo iba perfecto.
Pasaron unas horas las cuales las pasé hablando con carre, limpiando un poco y viendo Twitter.
Ya era tarde como las 5:56 y decidí empezar Stream.
Patataauwu: Holaa spreeen
Patas52:Que harás hoy?El stream empezaba a llenarse muy rápidamente como solía pasar siempre que se me pasaba por la mente prender.
Empeze hablando de boludeces.
-Oye han visto los nuevos tiktok de edit que me hicieron?
-Están re facheros.- Usualmente no me agradaba mucho que me hagan edit por mi autoestima pero habían algunos que me hacían sentir muy bien.
Estaba llendo todo de manera perfecta.
Estaba
Estuve jugando muy feliz minecraft ya que hace tiempo no lo jugaba y hize una pausa para descansar un poco y hablar con el chat.
Tome un poco de agua ya que tenia la garganta seca y mire el chat.
Patasdespreen28:Hagamos verdad o reto spreen
Buenacausa:Y si juegas roblox?
162hakp71:Te amo spreen.
Había todo tipo de comentarios en mis streams.
Estuve sonriendo como un retrasado cuando me decían cosas como "Spreen te amo" o "Spreen sos muy lindo".
Me hacían sentir bien, me sentía apreciado.
Pero todo tiene fin.
Entre todos pude distinguir uno que se veía muy largo y entonces subí para ver que decía.
Juanjuega71: Porque no te dedicas a otra cosa?, no sirves para hacer stream y eres re feo los que pueden tener fama son lindos y vos ni a tope llegas, arréglate el pelo y tapate esas ojeras, te ves asqueroso.
Mi cara cambió de un instante a otro con un intento fallido de disimulo.
Era verdad que todos los que hacían stream eran lindos.
Y también era verdad que tenía un poco de ojeras pero ni se notaba.
Mi pelo estaba medio desordenado pero no demasiado.
Y...,¿Soy muy feo?.
Quería llorar, todos los streamers dirían probablemente.
"Ay, es solo un heather a todos les pasa".
Pero realmente me sentía mal cuando mencionaban mi apariencia física o me insultaban físicamente.
Me dio directamente en el orgullo y eso me destrozaba.
Al parecer el chat se percato de mi cambio de humor repentino.
Y sinceramente no quería seguir el strean ya que no sería lo mismo si estaba decaído emocionalmente.
Pasaron 10 minutos y me despedí.
Me tire a la cama y me quede ahí unos segundos.
No pensaba en nada, solo estaba ahí tirado en la cama haciendo nada solo ahí.
Y de un par a otro ya estaba llorando.
Soy muy sentimental en ese tipo de casos y me afectaba mucho cualquier tipo de comentario negativo a mi apariencia.
Si tan solo todos supieran lo que eh pasado gracias a esos comentarios quizá hasta dejaría de tener heathers.
ESTÁS LEYENDO
"Irme lejos"
Fanfictiongente, una de las miles historias de Spreen y Carre, no me vengan a hinchar las pelotas. 2 streamer muy famosos, 1 que siempre está feliz y animado y el otro está pasando por la "Depresion". -Spreen/Bottom -Carre/Top -La historia no será borrada por...