Ya había terminado el stream el cual dudo como 2 horas y 30 minutos
Era muy de noche ya y rodrigo se estaba preparando para irse.
-Che wacho, ¿Ya te vas?.
-Si, mañana si quieres me paso por aquí.
Solo asentí con la cabeza.
El se estaba acercando lentamente y yo miraba para abajo fingiendo no darme cuenta.
-Chao amigo, buenas noches.
Me había dado un abrazo que no respondí porque estaba en un trance.
Cuando se fue me había acostado hecho bolita en el sillón y me puse a ver Twitter.
No estaba pensando en nada.
No estaba procesando lo que leía por lo tanto no lo entendía.
De la nada unas lagrimas empezaron a salir por mis ojos recorriendo hasta mis mejillas y llegar a la almohada que estaba apoyado.
Empeze a llorar y ni siquiera sabía con exactitud porqué pero me sentía mal, me sentía triste y solo estaba llorando.
Me había parado sumido en los llantos.
Me puse a dar vueltas como un estúpido y puse mi mano en el puente de la nariz.
-Pero Ivan!, no te puedes autolastimar si estas triste
La última ves que se corto Carrera había visto el corte y le explicó que no debía de hacerlo.
No quería decepcionar a carre pero necesitaba hacerlo.
No quería...
No quiero...
No debería...
Pero aun a si fui al baño, abrí el cajón de la derecha y saque una filosa navaja que tenia desde hace años, estaba un poco desgastada pero servía.
La posciosiono justo en su muñeca.
De verdad debería hacerlo?.
No, no, NO
La volví a guardar y me dije a mi mismo.
No la necesitas.
Lidiaste con mucho sin necesidad de hacerlo, puedes ahora.
Solo.
Solo llama a carrera y deja que el te ayude.
Cogi mi teléfono y marque el número de carrera.
Estuvo marcando el teléfono unos momentos hasta que contesto.
-eh wacho, son las 2 de la mañana anda a dormirte pelotudo.
Su voz me marcó como una pegatina un sonrisa en mi rostro.
-P-puedes venir?... Porfavor?- Tenía la voz rota y le trate de decir eso con el poco hilo de voz que me quedaba.
-Ahh, si si dale, en 15 estoy.
Dicho eso ya había colgado.
Volvi a llorar.
Estaba sumido en los pensamientos fatalistas y tratando de ni gritar ni nada para que nadie sospeche nada.
Pero algo hizo un clic en mi cabeza y me dije.
Esta claro que lo necesitas.
Vamos, un poco de sangre no le hace daño a nadie.
Me devolvi al baño sin pensarlo 2 veces.
Saque la cuchilla y sin pensarlo ni nada solo hize 3 cortes en la muñeca, hize una sonrisa estúpida antes de continuar.
Hize 2 más pero había recordado que carre iba a venir.
Y para mi mala suerte el ya estaba tocando la puerta.
Tarde unos segundos en reaccionar y tone unos confores para enrrollarlos en mi brazo y bajar las mangas lo más que pude.
-Dale ivi, habré que hace frío afuera.
Al escuchar eso fui de golpe a abrirle la puerta con los ojos rojos y las pestañas húmedas.
Le di un abrazo fuerte.
Muy fuerte, el recuerdo del sueño ya no me estaba afectando y solo quize darle un abrazo cálido el cual no fue correspondido pero tampoco apartado.
-Ivan, necesitó que me digas que te pasa- Tenía un tono de voz muy demandante.
-No, No lo se- Tenía un hilo muy corto de voz que pudo ser roto en pocos minutos.
-Escúchame, ven- Me llevó a mi habitación y me dijo con un tono de voz muy dulce.
-Haber, quiero que te duermas, ya mañana vas a contarme todo bien ¿Dale?.
Rodrigo tenía un tono de voz que a veces podía calmar un ataque de ansiedad severo con solo decir cualquier boludes.
Había hecho exactamente lo que me dijo ya que no aguantaba que me siguiera viendo llorar.
ESTÁS LEYENDO
"Irme lejos"
Fanfictiongente, una de las miles historias de Spreen y Carre, no me vengan a hinchar las pelotas. 2 streamer muy famosos, 1 que siempre está feliz y animado y el otro está pasando por la "Depresion". -Spreen/Bottom -Carre/Top -La historia no será borrada por...