Cuando estaban yendo al super por desgracia Ivan estaba un poco reflexivo y eso era casi como la depresión para rodrigo ya que su amigo ni hablaba.
Les parece si vemos un poco de la extraña mente de Ivan?.
Amor.
El amor es como tiro libre nunca sabes si le atinas pero tienes la confianza de que así será.
Uno solo se enamora una ves en su vida y el resto la pasa buscando a alguien que se parezca a esa persona, alguien con quien hacer los mismos recuerdos y con quien poder recordar a esa persona.
Muchos solo dicen que no existe, que es una tontería, hasta que conoces a la persona que te hace sentir tan especial y tan hermoso por dentro.
Parece que Ivan buhajeruk ya encontró a esa persona.
Me gustaría poder verla a sus dulces y cansados ojos verde y poder decirle cuanto le amo y que amaría nunca dejar de amarlo.
Quizás es el atardecer que me hace sentir o que esta el amor de mi vida justo al lado mío pero da igual.
Quiero más infinitos para ambos de los que tenemos y quiero pasarlos todos esos junto a rodrigo carrera.
-ya llegamos, vienes?.
Salí del trance al escuchar eso y entonces asentí con la cabeza un tanto cabizbajo.
Cuando entramos rodrigo fue a sacar un carrito mientras que yo paseaba con una canasta pequeña mientras que rodrigo compraba las cosas importantes.
Me había pasado por el lugar de alcoholes recordando todo lo que paso el otro día y que pude haber muerto de no ser que llegaba rodrigo a ponerme un alto.
Dude si agarrar una botella de vodka pero igual lo hize y en ves de una agarre 2 con la excusa de que quizá haga un chupistream
admitamoslo, todos sabemos que haré con esas botellas.
Pase por el lugar de frituras y me lleve 3 bolsas de doritos.
Iba paseando tranquilo cuando algo llamó mi atención.
Cigarrillos.
Me quedé mirándolos de una forma no muy discreta olvidando por completo que rodrigo pudiera verme.
Dude si llevarlo, después de todo probar cosas nuevas nunca es malo ¿No?...
Y bueno, quizás los pruebe mucho ya que agarre 3 cajas por si hacían falta.
Me reencontré con Rodrigo con el carro lleno de comida y productos de limpieza.
El me conocía tan bien que sabía las cosas que me hacían falta y entonces las buscaba por mi.
Me saludo con la mano con una sonrisa y después bajo la cabeza mirando mi canasta.
Puso una cara de frustración y quizá un toque de decepción al ver 2 botellas de vodka, 3 cajas de cigarros y 3 bolsas de doritos.
Me miró con una cara muy seria.
-Escucha ivi, se que quizás estés pasando por momentos malos pero no te permitiré comprar cigarros y te aguanto una botella nada más.
El sabía que no podía prohibirme cosas pero también sabía que lo hacía por mí salud.
Pero soy idiota y no le dejare prohibirme cosas.
-Carrera, eres mi amigo pero si yo compro cosas dañinas serán para mi, no te obligare a fumar conmigo.
El me miró enojado dispuesto a regañarme pero no lo hizo y simplemente me dejó continuar lastimandome a mi mismo.
Cuando llegamos a mi casa lo primero que hize fue ayudarlo a bajar las bolsas.
-Oye, vemos una película?
-Dale, pero no de miedo eh.
Había algo que amaba y era como rodrigo decía cosas muy obvias para mi.
Ya habíamos visto la película y rodrigo se había ido a casa.
En ese momento no me sentía realmente mal entonces no bebí nada, ni fume nisiquiera hize un corte en mi piel.
Solo fui a dormir con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Irme lejos"
Fanfictiongente, una de las miles historias de Spreen y Carre, no me vengan a hinchar las pelotas. 2 streamer muy famosos, 1 que siempre está feliz y animado y el otro está pasando por la "Depresion". -Spreen/Bottom -Carre/Top -La historia no será borrada por...