Que es el amor.

228 17 4
                                    

Cuando terminamos de comer se despidió y se fue.

Volvi a la cocina porque había dejado en la mesa mi celular.

Pero antes del celular vi una carta con un corazón cellandola.

Decía Atte: rodrigo.

Me senté en el sillón donde ayer por la noche perdí mi virginidad y vi la carta con miedo de abrirla.

Pero de todos modos la abrí.

Seguramente te preguntas, que es esta carta y porque rodrigo la dejo en mi mesa, quería hablarte sobre lo que es el amor, y que más romántico que una carta?.

Cuando una persona te dice Te amo, tu dependes de es verdad o no, y si tu amas a alguien no debes dejar las cosas por esa persona, eso esta mal, si una persona de verdad te ama te amara en cualquier aspecto tuyo, no debes hacer nada por gustarle a una persona Ivan.

Yo te amo, dios, TE AMO!!, Tengo tanta suerte de amarte porque cada cosa que haces o no haces es como un balde de agua tibia en invierno, me ayuda a sobrellevar las cosas y eres tan lindo, podría perderme mirando el color de tus ojos y aun sabiendo hasta lo peor de ti aun así te amo, no quiero que me temas por lo que te hize y te daría un millón de rosas de distintos colores con tal de que me perdones.

La primera ves que te vi, lo juro, no pensé que llegaría a escribirte una carta para demostrarte que es el amor.

A veces cuando estoy derrumbado y me siento totalmente solo, pienso en ti, porque eres el único ser del mundo en el cual podría escucharte hablar o verte por toda una eternidad.

Quiero que estemos juntos todas más eternidades que podamos tener.

Atte: Rodrigo <3.

Me derrumbe en lágrimas de alegría.

Mi voz quebrada y con la carta en mis manos dije en un susurro que solo yo podría escuchar.

-Yo también te amo rodrigo.

Hize el último esfuerzo de hablar antes de correr a su casa y decirle todo lo que siento.

-DIOS, TE AMO RODRIGO.

Y sali corriendo.

&quot;Irme lejos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora