Pov, carre:
Que había pasado?...
Estaba sosteniendo a Ivan con un brazo mientras llegaba al hospital más cercano.
Tenia un corte en el hipofaringue.
Podría llegar bien si detenía el sangrado ya que aun quedaban unos 5 minutos para llegar y en esos 5 minutos podría pasarle algo.
Estaba realmente nervioso eh histérico al ver a mi amigo casi alucinando.
-Mierda!.-agarre mi chaqueta y la presione contra la herida esperando que sirva de algo mientras que corría hasta llegar a mi destino.
Cuando porfin llegue empuje la puerta con ningún tipo de cuidado y sin tener miedo a que nos vean los fans.
Después de todo eran las 4 de la mañana, no había forma de que hubiesen fans ahí.
Lo deje ahí sentado para y a hablar con alguna enfermera.
-Ho-Hola!, mi... mi amigo esta.- no pude
Terminar la oración porque me largue a llorar como nunca había llorado en mi vida.Sabía que esto era totalmente mi culpa en todos los sentidos y que el que Ivan estuviera en el hospital casi desmayado es culpa mía al igual que el se haya contado.
Todo era culpa mía.
Si tan solo no hubiese sido un cobarde y me hubiese quedado con el cuando más me necesitaba el estaría bien ahora.
Quizás hasta estaría feliz y las heridas hayan cicatrizado.
Todo paso tan rápido que ni me di cuenta de lo que estaba pasando.
Unas enfermeras pusieron a Ivan en una camilla quien a este punto del tiempo ya estaba desmayado.
Me senté a esperar algún tipo de respuesta o solo que me dejen verlo.
Vi personas salir y entrar de su habitación.
Llame a Tomas porque realmente estaba preocupado y me sentía aterrado de lo que pudiera pasarle.
Después de todo el lugar de la herida era bastante peligroso.
Tomas no contestaba.
No supe a quien más llamar que viviera cerca y fuera cercano a Ivan y a mi.
Me metí a Twitter para ver su Ivan subió algo antes de lo que paso.
Pudo... haber sido cualquiera.
Entre más bajaba más veía comentarios de ese estilo aun sin descubrir quién pudo comentar todo.
-Señor carrera pase a la sala 2.- Me sentí aliviado al escuchar eso porque podría saber que tenía y si se iba a recuperar.
Me pare rápidamente para ir donde a la sala 2 caminando con un hilo de esperanza de que estaría bien y poder confesarle mi amor de forma correcta esta ves.
Entre a la habitación viendo a una enfermera ahí sentada y... Ivan... estaba desmayado?, durmiendo quizás... realmente no quería saberlo, tenía muchas máquinas que lo mantenían vivo al parecer.
-Señor carrera ¿No?.
Asentí rápidamente con los ojos llenos de lágrimas que luchaban por salir.
-Si... lo reconoci porque mi hermana ve sus streams, tiene 13 años...
Miro para abajo como si estuviera ocultando algo.
-Esta... esta bien?...- la mire con los ojos lagrimeando ya al punto de poder llorar.
Me devolvió la mirada preocupada de modo que me lograba preocupar más de lo que ella estaba.
-Perdió bastante sangre en el camino para acá esto... El.- se mordió el labio.
-Esta en coma pero esta bien, la herida la logramos curar antes de algo peor pero el desangrado le ganó.
Sentí mi cuerpo pesado, como si fuera a caerme en cualquier segundo pero no podía permitirme eso, debía ser fuerte para ayudar eh cuidar a mi nene.
-Cuanto tiempo?...- mi voz sonaba a pequeños sollozos.
-Creemos que con el cuidado suficiente en unos 3 o 4 días estará bien.
ESTÁS LEYENDO
"Irme lejos"
Fanfictiongente, una de las miles historias de Spreen y Carre, no me vengan a hinchar las pelotas. 2 streamer muy famosos, 1 que siempre está feliz y animado y el otro está pasando por la "Depresion". -Spreen/Bottom -Carre/Top -La historia no será borrada por...