Ya había estado 2 horas acostado llorando en la cama, no tenía ganas de salir porque realmente me puse a pensar más de la cuenta para variar y empeze a quebrar por todo lo que me ocurría.
Estaba harto de llorar y se me ocurrió la mejor idea que pudo ocurrirme.
Empeze a tomar vodka, sabía lo mal que estaba tomar estando llorando pero siempre que me ponía al pedo estando solo o con mis amigos sentía mis problemas aliviados.
Ya estaba re en pedo pero no iba a parar.
Llevaba ya como 12 shot de vodka.
Y eso era malo en realidad porque solo podía tomar 10 y ahí se mantenía bien sano pero no iba a parar.
Ya era muy tarde y eran casi las 3 de la mañana pero daba igual ya que ni podía ver la hora de forma decente.
En ese entonces solo podía pensar en una persona.
Carrera.
Rodrigo carrera.
El me mantenía cuerdo y a veces no muy limpio.
El era tan lindo y me gustaba mucho desde hace tiempo y no me atrevía a decirle y solo pensaba en el y dioss.
El se apodero de mi mente y corazón.
Cuando estaba triste pensaba en el, cuando estaba feliz pensaba en el, cuando estaba muerto por dentro.
¿Saben de quien pensaba?
En el.
Con el paso de tiempo nada cambiaba, es más, cada ves me enamoraba más y cada ves que le veía besando a sus amigos me daban celos.
Me agradaba saber que el intentaba múltiples veces besarme en stream y fuera de él.
Me gustaba pensar que era quien deseaba probar mis labios.
Y lo llame porque estaba en pedo y no podía pensar en nadie más que el y entonces lo llame.
Contesto en unos 30 segundos que era de esperar de alguien que casi no dormía.
-Ivan!, que pasa lindo?.- Ayy, que lindo era y me encantaba como sonaba mi nombre en su dulce voz!.
-Rodrii, pueds vernr pofavol?.-Era claro que no podía hablar pero esa parte daba lo mismo.
-Ivan, estas bien?- Ayyyy! Que dulce es!.
-Solo vn.
Corto de inmediato y empeze a servirme en shot 12 de vodka pero en un momento ya había escuchado la puerta.
Fui como pude a abrir.
Quizá tropecé un par de veces o en un momento me caí pero trate de abrir.
Apenas abrí la puerta y vi a rodrigo me tumbe sobre el a abrazarlo.
-Rodriii, te quiero muchooo
Se que no soy una persona que soporte mucho el afecto físico pero en momentos asi ni sabía que estaba pasando ni siquiera podía decir bien una palabra.
El me dio unas palmadas en la espalda y me agarro de la mano para entrarme a la casa.
Cuando entro me sentó en un sillón y suspiro cansado.
Me quedé sentado ya que apenas podía pararme y si trataba me caería seguramente.
___Narra carre___<3
Tuve que dejar a Ivan en el sillón ya que por el aliento de inmediato supe que estaba muy al pedo.
Fui a buscar algo a la cocina para que coma algo ya que de seguro no había comido nada.
Pero me quedé estático al ver una botella de vodka ahí en su mesa y un vaso a medio servir.
No pude saber bien con exactitud que planeaba hacer Ivan.
Mi mente tenía 2 opciones.
-Suicidio con vodka.
Lo cual pudo haber funcionado bastante exitosamente si no hubiera ido.-Entro en depresión.
Para ser una persona que se ríe mucho y es alegre, Ivan buhajeruk tenía cierto defecto que era su depresión respecto a los comentarios sobre su cuerpo o sobre su mala forma de pensar mucho en sus problemas.Había tratado de explicarle de formas disimuladas de que su cuerpo tenía que aceptarlo.
Quiza dijo algún comentario obsceno también en stream para que se quiera como es pero no funcionaba como tal creía.
Entonces apresurado empezó a limpiar el desastre de Ivan y prepare una sopa en sobre para que tome.
Ya era muy tarde.
Casi las 5:30 de la mañana y no quería pegar ojo por si Ivan hacia una estupidez.
Pero el sueño me venció y me quede dormido deseando que Ivan no haga nada que pueda afectar su físico o a el en si.
ESTÁS LEYENDO
"Irme lejos"
Fanfictiongente, una de las miles historias de Spreen y Carre, no me vengan a hinchar las pelotas. 2 streamer muy famosos, 1 que siempre está feliz y animado y el otro está pasando por la "Depresion". -Spreen/Bottom -Carre/Top -La historia no será borrada por...