¿?

224 14 7
                                    

Cuando una persona está en coma  escuchar perfectamente

Puede imaginar, respirar y escuchar.

Pero su cuerpo y mente están atrapados en un lugar, un vacío lugar del que no escapas con ayuda.

Escapas solo...

Esa es la situación de Ivan buhaje.

Carre:pov

No podía ni imaginarme que pasaría si Ivan no despertaba, si sus fans se enteran, si otros streamers se enteran.

Su fama, su familia y sus amigos.... su vida.

Perdería su vida, solo por un accidente que aun no sabía si lo era o no...

Estaba aterrado, tenía miedo de lo que paso o podría pasar.

Lo veía ahí tan tranquilo, como si estuviera bien.

Me acerqué para tomar su mano, estaba tibio y suave, me gustaba el tacto de su cuerpo porque siempre era suave pero ahora... ahora era diferente porque su tacto suave solo lo sentía yo.

Me gustaría pensar que en el más fondo mínimo de su cerebro escuchara lo que le diría pero no es así.

Quizás solo poder decir 2 palabras que pudiese escuchar, solo pido eso....

Te amo... nunca pensé que podría amar a alguien de la magnitud que te tengo a ti, eres simplemente especial, diferente, eres diferente y están bien porque lo sabes y por más que te cueste admitirlo.

Para mi eres perfecto.

Spreen:pov.

Sentí el tivio tacto de alguien especial.

No lo veía ni podía imaginármelo como debería estar mirándome pero sabía quién éra.

Me gustaría haber hecho más antes de esto... antes de mi.

Antes de que todo pasara?, que está pasando?... tantas cosas en pocos meses?, ni yo me lo creo sinceramente.

Esto era una completa locura y aún así sentía ese deseo de decirle que lo amo pero realmente quiero que este aquí?.

Por más que quiera convencerme de que lo amaba no sabía con exactitud de qué forma.

Quizás solo sea el hecho de él tiempo que hemos estado juntos y de todo lo que hemos vivido.

Todo lo que eh dicho y me ah dicho, los toques suaves y sus lindos ojos verdes.

Su forma de querer alegrarme y de destrosarme en pocas palabras sin valor alguno dichas por otra boca que no sea la suya.

Como me gustaría poder hablar y decir solo 2 palabras

Te amo... nunca pensé que podría amar a alguien de la magnitud que te tengo a ti, eres simplemente especial, diferente, eres diferente y están bien porque lo sabes y por más que te cueste admitirlo.

Para mi eres perfecto.

Si tan solo tuviese ese pico de valor faltante para decirle todo y no quedarme otra ves mirando su casa llorando.

Creo que nunca nadie me ah hecho sentir tan especial.

Fondo negro.

Me centralice en mi mente para lograr algún mínimo movimiento o si un poco más poder despertar.

De nuevo lograba ver?, era solo un fondo negro.

Podía ver perfectamente pero a mi alrededor no había nada.

Extrañamente no me sentía mal ni incomodo, era un ambiente que me hacía sentir seguro.

Caminé un rato, en realidad ni sabía cuánto tiempo llevaba ahí.

A medida que caminaba el ambiente se ponia mas extraño.

De la nada empeze a escuchar una voz distorsionada pero conocida a la perfección.

-IVAN ABRE LA PUERTA

Se escuchaba bastante fuerte, cubrí mis oídos con la esperanza de que el sonido se bajara pero solo conseguí escuchar golpes.

-IVAN, ABRE O TE JURO QUE TIRARE LA PUERTA.

Se escucho de todo en el momento en el que ya me encontraba sentado en el suelo tapando mis oídos como un niño pequeño.

Pero de golpe simplemente dejo de sonar.

Escuche sollozos a lo lejos que eran parecidos a mi voz.

Me levante aturdido gracias a los fuertes sonidos que se escuchaban hace unos pocos segundos atrás.

Caminé unos pocos metros hasta que vi una puerta café, era casi de mi tamaño.

Se parecía a la de mi casa creo, Ah!, era la de mi baño, en un microsegundo miles de recuerdos llorando en mi baño llegaron a mi mente.

Suspire cansado de todo lo que ah pasado desde que me centre en mi mente y forseje la puerta para abrirla.

No comprendí lo que ocurría hasta que note que tenia escrito algo.

-Antes de iniciar de nuevo debes analizar y perdonar.

Vaya estupidez, solo quería abrír la puerta.

Nuevamente escuche sonidos que provenían de algún sitio.

-Quiero que vuelvas mi nene... si vuelves te juro que dejó todo por estar contigo, por más que me cueste te lo juro, ¡Lo dejaría todo!.

Mire la puerta para mover mi vista hacia abajo y con una pequeña sonrisa que era la que rodrigo tanto decía amar.

-Te amo rodrigo, me pido perdón a mi mismo por todo el daño que me cause y por todo lo que me pudo haber pasado.

Hize una pequeña pausa para recordar la linda carta que me dejó.

-Quiero hacer todo bien ahora, porque ya me di cuenta que estaba mal.

Empuje la puerta con fuerza pero lentamente.

Cerré mis ojos cansados y cruze.

-¡¿IVAN?!

F I N

"Irme lejos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora