Ivi ya se había ido a dormir y yo pretendía quedarme a dormir en el sillón en caso de que le de un bajón en la noche y se ponga a llorar de nuevo.
Aprovechando que Ivan se había quedado dormido fue a sacar un cepillo de dientes que tenia en casa de Ivan.
Muchas veces el se quedaba allá a dormir y se le quedaban cosas como pijamas, ropas, cepillos, etc...
Había ido al baño para lavarse los dientes y había encontrado un cajón abierto y unas manchas rojas en el lavado.
Lo iba a limpiar ya que supuse que era pintura roja.
Suspire buscando una esponja con la que limpiar y al no encontrar una termine limpiando con mi mano.
Ya que es pintura ¿No?...
Prendí el agua y empuje la pintura.
Pero...
No estaba seca, y tenía textura rara.
Realmente, no quería pensar en eso.
No de Ivan buhajeruk.
De cualquiera menos el, podría soportarlo si es robleis o su hermano pero Ivan no.
Mire detenidamente el cajón entre abierto y con una gran tristeza y colmo lo abrí.
Y encontré lo único que podía provocarme un llanto en ese momento.
Era una navaja pequeña con sangre.
Vi en el basurero para ver si con milagro no habían papeles con sangre ahí.
Y si había.
Estaba triste, decepcionado ya que Ivan le prometió no hacerlo más.
Y sobre todo enojado conmigo.
Su amigo estaba pasando por eso y yo no sabía.
Me quede sentado en el sillón mirando el techo toda la noche.
Habían tocado las 9 de la mañana cuando recién me quedo dormido.
Jure aver dormido 3 minutos pero estuvo 5 horas durmiendo.
Cuando despertó no habían señales de Spreen y entonces supuso que no había despertado.
Quería pensar que todo lo que vio anoche fue un sueño y nada fue real.
Fui a ver si Ivan estaba despierto y efectivamente lo estaba.
Estaba con pijama aun lo que era de esperarse y acostado viendo su celular.
Pude notas perfectamente sus ojos llorosos y sus mejillas rojas de tanto llorar.
Me había mirado y me dio una sonrisa tan linda, ojalá haber podido proteger esa sonrisa cuando aún era verdadera.
-Ehh, voy a sacar ropa que me deje aquí- tenía la voz apagada ya que aun no podía procesar lo que paso anoche.
-Si, dale- Me miraba con cara confusa
-Oye, ahh ehh mmmh, me haces unos capeletines?...
Sinceramente cada ves que Ivan hacia capeletines le quedaban bien pero el afirmaba que cuando yo los hacía me quedaban 10 de 10.
-Ah, si dale.
-Gracias...?- Cuando dijo Gracias había hecho un sonido como pregunta al volver a mirar su teléfono.
Se había sentado en la cama apoyando su espalda a la pared.
Me quedé mirándolo ya que al parecer no notaba que yo seguía ahí.
Derrepente cambio su cara de tranquilidad y puso una mano en su boca como si estuviera perturbado.
-Estas bien?
No respondió solamente se levantó de la cama con su teléfono y se dirigió al baño.
No pregunte nada y solo fui a prepararle los capeletinis.
ESTÁS LEYENDO
"Irme lejos"
Fanfictiongente, una de las miles historias de Spreen y Carre, no me vengan a hinchar las pelotas. 2 streamer muy famosos, 1 que siempre está feliz y animado y el otro está pasando por la "Depresion". -Spreen/Bottom -Carre/Top -La historia no será borrada por...