Morning<carre>

241 17 2
                                    

Narra carre

No supe que estaba pasando.

Cuando desperté pude notar a Ivan llorando desolado.

Quería preguntar que le paso.

Pero antes de poder siquiera moverme ya recordé que había pasado.

El no quería.

No quizo que lo haga.

Sabía perfectamente que el pensaba que si me amaba debía dejarlo todo.

Lo sabía.

Yo no quería que el se sintiera así.

Cuando estábamos en el acto recordé sus lágrimas pasar por mis hombros.

Quizá pensé que era de placer.

No quería.

Quería decirle que no debía de pensar así.

Y que lo que sea que este pensando sobre el.

No es verdad.

Pude notar como empezaba a sollozar más fuerte mientras llevaba una mano a su boca.

Quería decirle que todo estaba bien y que lo sentía.

Lo sentía mucho.

Solo pensé en mi placer cuando volví.

Ojalá poder haber hecho de su primera ves algo lindo que nunca olvide.

En cambio de eso.

Fue violado.

Y el sabía y por sus pensamientos no dijo nada.

Realmente sabía que esto iba a terminar así.

Pero aun así lo hize.

Yo sabía que iba a terminar llorando por esto y aun así paso.

Solo quería decirle que le amaba y que todo estaba bien mientras le daba mimos.

Dios, esque el es tan perfecto que cuando una sola lágrima sale de sus mejillas sea falsa o no es capaz de lastimarte con solo verle llorar y es taaan lindo, no me canso de verlo cada ves que nos topamos, sus ojos y su piel clara y sus pestañas, dios, SUS PESTAÑAS!!. Definitivamente el era perfecto, yo no merecía tanto y el llego. El es tan tierno y hermoso, mi mundo se detiene completamente cuando lo veo.

Me gustaría ser más que su amigo.

Recuerdo cuando lo vi por primera ves y no pude evitar pensar, que lindo pibe dioss, cuando salimos una ves por la tarde y su pelo se movía al compas del viento y cuando se traba al hablar.

Todo de el es perfecto.

El es perfecto.

&quot;Irme lejos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora