Cap 8

343 26 0
                                    

Ya había pasado cerca de un mes desde que Arwen y Thomas habían llegado al bosque de Pandora. Los dos se habían adaptado muy como para haber estado tan poco tiempo alli, aún mo eran aceptados por todos los navis pero al menos tenían amigos y personas en quién comfiar.

Toda la familia Sully había aceptado por completo a Arwen y Thomas, a excepción de Neytiri, era cierto que los dos chicos aún no habían hecho algo que fuera sospechoso, pero aún así, ella tenía un rencor enorme hacia los humanos que le impedía ver de otra manera a Arwen y a Thomas mas que demonios del cielo, ella cree firmemente que deben quedarse con los suyos y esperar su derrota, como debería de ser.

Por la parte de Jake el no había interactuado mucho con ellos pero no los trataba mal, al contrario, los trataba de la mejor manera posible, los trata y acepta tal y como le hubiera gustado que hayan sido cuando el recién llego al clan, ellos le hacían recordar mucho a el cuando también fue nuevo asi que de cierta manera puede entenderlos.

Los hermanos Sully incluyendo a Spider se habían hecho muy amigos de los dos espías, kiri se había vuelto en la mejor amiga de Arwen, siempre pararban de arriba y abajo hablando de cualquier cosa que se les ocurriera, Arwen sabía que esa amistad iba a ser temporal pero no pudo evitar sentir un vínculo tan fuerte con la Omaticaya.

Loak se empezó a hacer un amigo muy cercano de Thomas, claro también era amigo de Arwen y le caía bien esta pero no podía evitar sentir tanto miedo cuando ella se enojaba con el o con algunos de sus hermanos o amigos, si que era aterradora.

El caso de Neteyam era especial, ya que este desde aquel día que tuvo esa conversación con Arwen que lo hizo cambiar su forma de pensar con su papel en la familia había estado sintiendo cosas que nunca antes habia sentido en su vida, claro el ya había sentido algún que otro gusto por una navi del clan pero no pasaba nada mas alla que un simple gusto que al día siguiente lo olvidaba. Neteyam no podía  sacarse a Arwen de su cabeza, ella estaba en su cabeza 24/7, el había sentido atracción fisica cuando recién la vio por primera vez... pero luego cuando empezó a tratarla mucho mas se dio cuenta que Arwen era muy diferente a las demás, tenía su carácter fuerte si.... pero eso era lo que mas le encantaba a Neteyam, su forma de pensar y de ser, sin darse cuenta.... ya se había enamorado...

Cada vez que Neteyam se encontraba con Arwen o si le tocaba alguna clase con el, le hacía muchos cumplidos e intentaba pasar todo el tiempo posible con ella, le gustaba hablar con ella, le gustaba saber mas cosas de ella.

Por parte de Arwen ella ya se había dado cuenta que Neteyam tenía sentimientos por ella, pero lo único que ella pensaba era: "Pobre iluso...". Ella estaba tan obsesionada con su misión que aunque sonara feo, le importaba muy poco los sentimientos de los demás, si los quería, pero ponía por delante su deber antes que su corazón, no se permitía sentir tantas emociones asi que eso la hizo volverse mas fría.

En Thomas... en el era todo lo contrario a Arwen, se encariño demasiado con Pandora y con las personas que vivían alli, el bosque era simplemente mágico... se enamoro tanto del bosque que aveces no podía evitar dudar de su misión...

Hoy los hermanos Sully les iban a enseñar a Arwen y Thomas a cazar para alimentar a la tribu, todos estaban emocionados a excepción de una persona.

- Encerio es necesario usar el arco y flecha? - dijo Arwen fastidiada - y si mejor uso un arma?

- Si quieres ser parte de nosotros tienes que renunciar a ciertas cosas Arwen - dijo Kiri bajando el arma de Arwen y dándole un arco y flecha - además apuntar y soltar la flecha, no es tan difícil...

- Si pero tengo mejor puntería con un arma Kiri - decía sin querer aceptar el arco.

- La niñita le tiene miedo a un simple trozo de madera?.... pobrecilla... - dijo Loak  burlándose haciendo un puchero.

Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora