La noche había caído al fin, el momento tan esperado por todos los Navis en especial para los adolescentes por fin había llegado, la ceremonia que daba inicio a la fiesta de confraternidad.
Kiri, Arwen y Tuk habían acordado reunirse con los chicos en la puesta del sol, pero por razones de tiempo no pudieron hacerlo, las chicas habían estado tan ocupadas ayudando en los preparativos que faltaban que no pudieron asistir a tal encuentro, mientras tanto los chicos.... ellos solo olgazanearon.
- Creen que estemos bien aqui? - dijo Kiri sentándose con las otras chicas en el suelo para escuchar las palabras de su padre para dar inicio a la fiesta.
- Estamos muy lejos! No veo nada... - dijo Tuk intentando alzar su cabeza para ver mucho mejor.
- Tuk solo estas muy pequeña... ven yo te cargo en mis piernas - dijo Arwen subiendo a Tuk en sus piernas.
- Ya puedo ver!!!
- Jaja shhh no seas escandalosa - dijo Kiri.
- Perdón jssjs - se disculpó Tuk.
- Oye Arwen te puedo hacer una pregunta? - pregunto Kiri.
- Hmm?
- Tienes hermanos? - pregunto Kiri sin rodeos - Como es tu mundo del que vienes? - pregunto Kiri emocionada.
Kiri sentía curiosidad por el mundo de los humanos, simplemente era tan intrigante para ella.
- Ehhhh puesss el mundo del que vengo es mucho mas moderno que aqui... osea alli la tecnología abunda y hay menos vegetación... y si tengo hermanos... dos en realidad, pero tal vez nunca mas los vuelva a ver... - dijo Arwen con nostalgia recordando a sus hermanos.
- Perdón no debi preguntar... - dijo Kiri al darse cuenta de la reacción que tuvo su amiga al recordar su vida pasada.
- Oh No no no me hace daño jeje, se que ellos estan en un lugar mejor donde estan bien, estan con mis padres y se que ellos lo cuidarán - dijo Arwen con una sonrisa para tranquilizar a su amiga.
- Me alegro - Kiri se sintió bien al saber un dato mas de su amiga.
- Oigan ya va a comenzar!!! - dijo Tuk con emoción al ver a su padre listo para dar las palabras.
- Gente del bosque de Pandora... - hablo fuerte Jake para que puedan escucharlo - Me es grato dar la bienvenida a todos ustedes a esta celebración que se da cada mes para unir nuestros lazos de amor y amistad, como una gran familia. Se que hemos pasado por mucho en este tiempo desde que llegue a este clan pero les asesguro que todo este tiempo a sido la mejor oportunidad que me a dado la vida. Hace poco hemos recibido a nueva gente del cielo a nuestras tierras, se han portado bien integrándose de la manera correcta al clan y se que lo seguiran haciendo... Para no hacer tan largo este discurso les deseo una gran noche de gozo y diversión! A festejar!
Jake concluyó con su discurso de bienvenida y la fiesta empezó. Los adultos se fueron a un lugar muy aparte del bosque para festejar a su manera. Los niños solo se fueron por alli a jugar dejando a los adolescentes solos para poder celebrar a su manera.
- Muy bien! Ahora solo falta buscar donde estan esos tontos - dijo Kiri buscando con la mirada a los chicos.
Arwen y Kiri se encontraban solas ya que Tuk ya se había ido a jugar por alli.
- Muy bien! Hay que buscarlos - dijo Arwen adentrándose mucho mas en la multitud.
Arwen y Kiri empezaron a caminar entre los demás jovenes. Todos los chicos incluyendo a algunas chicas empezaron a mirar sorprendidos a la "nueva" Navi que estaba caminando junto Kiri. Era hermosa... nunca antes la habian visto por alli, su cuerpo era muy diferente a las demas Navis mujeres, era mas... voluptuoso. Los chicos solo quedaron emboscadas viendo a tan linda navi, tanto en cuerpo como en rostro. Otras chicas solo sentían envidia.
ESTÁS LEYENDO
Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡
FantasyArwen es una chica de ciudad que tiene problemas con sus padres como todo adolescente de su edad. Una desición equivocada cambio el rumbo de su vida por completo, terminando asi llendo a Pandora donde conocera la belleza que había mucho mas allá de...