Cap 11

335 31 0
                                    

En la fiesta se encontraba un Neteyam aún triste por haber perdido posiblemente la única oportunidad que tenía para pasar mucho mas tiempo con Arwen.

- Naya porque hiciste eso? No hay necesidad de inventar ese tipo de cosas... - decía Neteyam de forma calmada para que Naya no se sienta muy mal.

- Acaso eh dicho alguna mentira? Ma'Net... sabes bien que soy la mas indicada para el puesto de Tsahik en el clan... además eso de ser tu íntima amiga tampoco mentí en nada... - dijo Naya acercándose a Neteyam para besarlo.

- No Naya! No me gustas y eso te lo eh dicho varias veces! Como es que quieres entender?! - dijo Neteyam perdiendo la paciencia.

- Entonces demuestralo....

Naya se acerco mas a Neteyam para poder besarlo, la acción de Naya fue tan rápida que a Neteyam no le dio tiempo de retroceder. Sus rostros ya estaban tan cerca que podían sentir sus alientos.

- Neteyam?...

- TUK!!! - Neteyam se solto del agarre de Naya inmediatamente - que paso?! No estabas con los otros niños?

- Me aburrí... quería regresar a casa y venía a buscarte para que me lleves... pero veo que estas ocupado... - decía Tuk con desánimo al ver dicha escena.

- (Maldita niña entrometida!) - pensó Naya al ver que su plan fue fallido.

- Ven vamos a llevarte... - dijo Neteyam tomando a Tuk en brazos - Adiós Naya - dijo cortante llendose del lugar.

De lejos Naya solo los miraba con desagrado al ver como Neteyam trataba a Tuk como su princesa.

Tuk solo le saco la lengua a Naya sin que Neteyam se diera cuenta. Eso hizo enfurecer mas a Naya.

- Quien era esa chica Neteyam? - pregunto Tuk intrigada.

- Es solo una amiga Tuk... solo eso.

- Entonces porque iban a besarse?! - dijo molesta.

- No nos íbamos a besar Tuk, ella solo malentendio las cosas - dijo Neteyam sorprendiendo por la reacción de Tuk.

- Acaso no quieres a Arwen?! No quiero que estes con otra chica que no sea ella!!! - dijo mas molesta.

Eso hizo que Neteyam se sonrojara al escuchar tal nombre, ¿de donde había sacado Tuk tanta imaginación?

- Que cosas dices Tuk???! Creo que ya tienes sueño y estas sobrepemsando las cosas - dijo tratando de desviar el tema - vamos hay que apurarnos - dijo apresurando el paso.

- Ajaaaaa... - Tuk solo se quedo callada.

La noche había terminado... era un día nuevo para el clan Omaticaya, todo había sido tal y como se esperaba anoche. Arwen se había ido a acostar temprano asi que no disfruto mucho de la fiesta y se levanto en la mañana sin problema. Mientras que los otros si parecían muertos en vida a excepción de Tuk.

- Carajo!! Me revienta la cabeza! - decía Loak quejándose por el dolor que sentía.

- No te doliera si te hubieras controlado anoche con el alcohol! - le reprocho Kiri.

- Como que si hubiera tomado mucho! Solo tome tres vasos... - dijo Loak excusándose.

- Bro sabes que no eres tan resistente al alcohol... - dijo Neteyam.

- Ya lo se! No me lo recuerdes... - dijo Loak molesto.

- Dios pero parecen que los hubiera atropellado un auto - dijo Thomas dándose cuenta del cansancio de todos.

- Un que? - dijeron todos al unísono a excepción de Arwen.

- Olvídenlo... - dijo Thomas.

- Pero hasta que hora se quedaron ayer?! - pregunto Arwen.

Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora