- Que te parece este? - dijo Kiri con una sonrisa enseñándole a Arwen una opción que ella podría elegir para ponerse en la parte de arriba.
- Nooo... - dijo Arwen cansada por todas las opciones que le mostraban... todas eran muy... reveladoras...
Kiri y Tuk habían llevado a Arwen a una especie de campaña donde era que se guardaba toda la ropa Navi incluyendo algunos accesorios Navi.
Ninguna opción le gustaba a Arwen, ella había dicho que no quería nada revelador y todo lo que había alli era igual de descubierto.
- Este? - dijo Tuk enseñandole otra cosa a Arwen.
- Tuk eso solo es un collar tejido de lianas... - dijo Arwen agotando su paciencia.
- Oye pero como es que las tienes tan grandes? Es la primera vez que veo unas asi - dijo Kiri dándose cuenta que Arwen tenía mucho mas busto que todas las Navi que había conocido.
- Es genética y créeme... aveces son tan molestas... - dijo Arwen recordando todas las desventajas que era tener pechos grandes.
- Amiga si hubiera una manera te pediría que me las des... aveces la gente es tan malagradecida... - dijo rodando los ojos indignada mientras seguía buscando mas ropa.
- Si aja lo que tu digas... - dijo ya cansada por no encontrar nada - oigan creo que mejor sigo usando lo que tengo puesto y listo - dijo dispuesta a irse.
- No espera! - alzo la voz Kiri.
- Esto puede servir!!! - grito Tuk.
Arwen giro la cabeza de inmediato, quedo confundida con lo que vio.
- Un pedazo de tela? - dijo Arwen intrigada.
- Ah Clarooo! - dijo Kiri - ya tengo una idea! Ven vamos a vestirte!!...
- Que?! - Arwen no tuvo tiempo de reaccionar ya que estaba siendo arrastrada por Kiri mas adentro de la campaña.
Kiri agarro el pedazo de tela y guió a Arwen a un lugar para vestirla.
Paso cerca de una hora para que Kiri y Tuk hayan terminado de vestir a Arwen. Había tomado algo de trabajo convencerla pero lo lograron, se sentían tan orgullosas de si mismas por el trabajo que habían hecho.
(Ropa de Arwen)
ESTÁS LEYENDO
Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡
FantasyArwen es una chica de ciudad que tiene problemas con sus padres como todo adolescente de su edad. Una desición equivocada cambio el rumbo de su vida por completo, terminando asi llendo a Pandora donde conocera la belleza que había mucho mas allá de...