Cap 3

452 27 0
                                    

POV NARRADORA:

Llego la mañana para Arwen y los demas en la base de la RDA. Arwen y Thomas ya estaban listos para partir a su misión de tiempo indefinido, Thomas estaba de lo mas tranquilo del mundo mientras que Arwen se encontraba ideando un estrategia para poder engañar a los humanos traidores, pero antes de todo, primero tenían que entrar por primera vez a sus avatars. Thomas parecía un niño pequeño al recibir un juguete nuevo en navidad, Arwen no se le notaba pero sentía emoción al poder usar por primera vez a su avatar.

- Muy bien como acordamos, dormiremos a sus cuerpos humanos haciendolos entrar a una especie de trance, su mente estará en su avatar, su cuerpo estara completamente dormido, tendrán que llevarlo con ustedes para poder quedarse con los Omaticaya, asi que muevanse no hay tiempo que perder - dijo la coronel Ardmore haciendo una seña a los dos compañeros para acostarse en la camilla.

- Esto sera divertido - dijo Thomas con una sonrisa llena de emoción prácticamente corriendo a la camilla.

- Ok llego el momento... - dijo Arwen quien caminaba al lado de Dan, ella se sentía emocionada pero no podía evitar sentir algo de nervios, obviamente no los hacía ver.

- Tranquila se que estas nerviosa por esto, pero simplemente sera un pequeño trance de 20 seg y despertaras en tu Avatar - dijo con una sonrisa.

- Si ya se, es solo que me preocupa que no lleguemos a tiempo antes de que se hayan cumplido las 6 horas - dijo acostándose en la camilla al llegar a esta.

- Jaja se que lo lograrán y saldrán victoriosos de esta misión - dijo sonriendo - bueno no puedo decir lo mismo de Thomas pero se que tu tienes muy claro tu objetivo y que de alguna u otra forma llegarás a cumplirlo, asi sea por las malas - dijo con gracias aquello último.

- Veo que ya me vas conociendo soldado - dijo con una sonrisa mientras se acomodaba para ser dormida - bueno ya estoy lista - dijo Arwen a los medicos que solo estaban esperando su señal para poder empezar con el proceso.

Los médicos hicieron de lo suyo en los cuerpos de los acompañantes hasta que terminaron, al lado de cada uno se encontraba su avatar acostado.

Pasaron unos 30 seg aproximadamente, hasta que los avatares empezaron a responder.

POV ARWEN:

Todo era negro cuando empecé a despertar, a lo lejos pude escuchar como me llamaban, empecé a abrir mis ojos y apuntaron una linterna en mi vista para ver si todo iba bien.

Me sentía tan extraña, me senté y mi perspectiva de ver a los demás había cambiado, todos se veían muchos mas pequeños de lo normal. Empecé a mover mis piernas y brazos para poder reincorporarme.

- Bienvenida a tu avatar Arwen - dijo Dan mirándome sonriendo mientras estaba cruzado de brazos observando todo.

- Me siento rara, pero es genial a la vez - dijo soltando una sonrisa al ver mis manos tan grandes.

De pronto con el rabillo del ojo vi como mi cuerpo dormía profundamente.

- Vaya asi que asi me veo cuando duermo - dijo viendo mi cuerpo fijamente.

- Esto es fantástico no crees?!! - escuche con emoción decir Thomas, ya se había parado y ya andaba por alli corriendo como un cervatillo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora