Cap 5

389 30 0
                                    

Arwen y Thomas seguían a los hermanos Sully, quienes los guiaron a una especie de campamento que parecía ser una casa para los Navi.

- Muy bien!.... este sera su hogar... - dijo Kiri con una sonrisa a los recién llegados.

- Pero hay algo que me extraña mucho - dijo observando a los nuevos - acaso no traen nada consigo? Es decir, no traen nada de equipaje.

- Ah nono nosotros no sacamos nada de nuestras cosas cuando escapamos - dijo Thomas tratando de explicar.

- Si es que... todo fue tan repentino que no nos dio tiempo de nada - completo Arwen.

- Oigan tienen ropa muy extraña - dijo Tuk mientras observaba con rareza las ropas que vestían.

- Si quieren encajar aqui tienen que usar lo mismo que nosotros... - dijo Kiri tocando la blusa que traía puesta Arwen.

- Oh Nonono! No usaremos eso.... bueno al menos yo no - dijo Arwen dándose cuenta que aceptar usar lo mismo que los navis es aceptar andar semidesnuda frente a todos.

- Si no lo hacen todos los seguiran viendo como bichos raros y no los aceptaran del todo... - dijo Neteyam viendo como Arwen se negaba a usarlo.

- Yo tal vez lo piense, mañana vere si me cambio o no jeje - dijo Thomas con mas ánimo - asi todos podrán ver mi musculatura - dijo Thomas haciendo una pose intentando enseñar sus "musculos".

- Aja sigue soñando... bueno al menos yo no lo haré - me siento mas cómoda asi con esta ropa...

- Bueno como quieras.... por hoy los dejaremos descansar... pronto anochecera y tenemos que ir a casa... - dijo Kiri dirigiéndose a la salida.

- Si si ! Descansen... nosotros aún tenemos que regresar a nuestro cuerpo humano y todo eso ya saben - dijo Arwen despidiéndose.

- Nosotros comenzamos el día temprano asi que es mejor que duerman para que su aprendizaje sea óptimo - indicó Neteyam.

- Los vendremos a ver para salir a hacer las tareas, no salgan de aqui sin nosotros que podría ser peligroso... aún hay navis que no los reconocen como parte de la tribu - dijo Loak saliendo de la tienda - que descansen! - dijo para luego irse.

- Hasta mañana!... - dijo Neteyam fijando su mirada en Arwen para luego salir.

Luego de que los dos se aseguraran que los hermanos Sully se habían ido por completo comenzaron a hablar.

- Oye te doy un consejo? - pregunto Thomas.

- Habla - dijo Arwen de manera cortante.

- Creo que deberías cambiar un poco tu actitud... es decir, ser menos amargada?  - dijo Thomas con miedo a la reacción de la chica.

- Yo creo que mi actitud esta bien y no hay necesidad de cambiarla - dijo fría.

- Hay por favor! Si cada vez que te hablo me contestas de manera fría y cortante! Cuando agarres confianza con ellos haras lo mismo! - dijo Thomas refiriéndose a los hermanos.

- El problema es que me irrita tu falfa de profesionalismo, te lo tomas casi todo a broma! - dijo Arwen defendiéndose.

- Y acaso quieres que este con una cara larga todo el día como tu? Por Dios Arwen desde que llegamos con los Navis no has sonreído para nada, asi los vas a asustar - dijo Thomas.

- Hay esta bien! Lo tendré en cuenta! - dijo Arwen rendida, en fin Thomas tenía algo de razón.

- Espero que si, además tendrías que considerar usar la misma ropa que ellos, nuestra misión es hacerlos creer que somos parte de ellos para sacar toda la información posible...

Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora