Un nuevo día había comenzado. Arwen y Thomas se encontraban junto Neteyam y Loak conversan, Neteyam quería estar mas cerca de Arwen asi que procuraba estar a su lado todo el tiempo posible, claro sin que ella se diera cuenta, por parte de Arwen ella no era tonta, se daba cuenta que Neteyam buscaba sacarle la conversación solo con ella. No le tomo mucha importancia... a ella le parecía un simple juego de niños, de todas maneras ella nunca estaría con alguien como Neteyam que es parte del bosque... o si?
- Oigan y Kiri donde esta? No la hemos visto desde la mañana - dijo Thomas buscandola con la mirada.
- Se fue a buscar a un viejo amigo que queremos que conozcan, encerio les caerá super bien! - dijo Loak.
- Vaya se ve que es popular entre ustedes, se ve que les agrada mucho - dijo Arwen.
- Creemos que se entenderan muy bien con el, ya luego sabran porque - dijo Neteyam.
- Ah miren alli viene Kiri... esperen... esta con un humano?! - dijo Thomas sorprendido viendo como Kiri se acercaba con Spider.
- Pense que no tenían mas contacto con los humanos excepto con los científicos que se quedaron... - dijo Arwen.
- Hola Hola muchachos! - dijo con amabilidad Kiri cuando se acerco.
- Vaya al parecer hay nuevos - dijo Spider dirigiendoles una sonrisa a los nievos Navis - Soy Spider un gusto conocerlos - dijo haciendo el tradicional "Te veo".
Arwen y Thomas copiaron aquella acción.
- Soy Arwen... nos hablaron muy bien de ti - dijo con una sonrisa de lado.
- Soy Thomas, es sorprendente que un humano pueda convivir tan bien con los navis - dijo Thomas con asombro por ver la apariencia de Spider.
Arwen le dio un sape en la cabeza a Thomas por aquel comentario.
- AUCH!!! QUE HICE? - dijo Thomas sobandose la cabeza.
- Idiota! Cuida tus palabras! - dijo Arwen enojada.
- Jaja no no se preocupen, ya estoy acostumbrado asi que no me molesta.
- Oigan Loak y yo ya tenemos que irnos, hoy habrá una embosacada a un tren demonio asi que papá nos pidió que vigilemos desde arriba - dijo Neteyam tomando del hombro a Loak.
- Un tren demonio? Se refieren a la RDA? - dijo Arwen intrigada, la RDA nunca le había comentado que habría una embosacada en el tiempo que ella y Thomas estén en el clan.
- Si... últimamente han habido muchas emboscadas asi que es mejor no bajar la guardia - dijo Neteyam.
- Yo los acompañaré, quiero ser de mas utilidad para el clan - dijo Spider.
Neteyam y Loak asintieron ante tal petición.
- Yo debo ir con la abuela para ayudar a los navis que resulten heridos - dijo Kiri dispuesta a irse.
- Esperen! Y nosotros que hacemos? No podemos ayudar en algo para la emboscada? - dijo Thomas.
- Thomas! - dijo molesta Arwen, estab bien el hecho de que tenían que hacerse amigos de los Navis pero no podían traicionar de esa manera a su gente ayudandolos a derrotar - nosotros no estamos lo suficientemente entrenados como lo estan ellos... si nos pasa algo solo seremos una carga! - dijo Arwen fingiendo preocupación.
Thomas sabía el porque Arwen estaba tan molesta... pero eso ya lo hablaría con ella mas adelante.
- Arwen tiene razón... estan mas seguros aqui - dijo Neteyam preocupándose mas por Arwen que por Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡
FantasyArwen es una chica de ciudad que tiene problemas con sus padres como todo adolescente de su edad. Una desición equivocada cambio el rumbo de su vida por completo, terminando asi llendo a Pandora donde conocera la belleza que había mucho mas allá de...