Cap 13

304 28 1
                                    

Neteyam y Arwen llegaron hasta donde se encontraban el resto de los amigos.

- WOW QUE ES ESO?! - dijo Loak sorprendido viendo el color del Ikran en el que iba montada Arwen.

Ella aterrizo junto a Neteyam. Los amigos se acercaron corriendo curiosos por tan peculiar Ikran que tenía Arwen.

- Es hermosooo!!! - dijo Tuk emocionada.

- Pero que Ikran para mas raro... - dijo Kiri acariciando al animal.

- Estos Ikrans no se encuentran asi nada mas... se consideraban casi extintos... como es que lo encontraste? - pregunto Loak observando las marcas del animal.

Arwen solo rio ante tal pregunta. Literalmente ella no había hecho nada para encontrarlo, el la eligió a ella.

- Digamos que tuve suerte - dijo Arwen encogiendo sus hombros.

- Podra ser un lindo animal y todo pero no creo que sea mas rápido que el mio - dijo Thomas con orgullo.

- Quieres apostar? - dijo Arwen con gracia - creeme que mi Ikran es tan rápido como un rayo.

- No creo que mas rapido que el mío!!! - se escucho una voz muy conocida por todos pero que no era de su agrado para todos.

- Naya... - dijo Kiri con disgusto en su voz.

Naya volaba en su Ikran cerca de ellos, aterrizó en donde estaban los demás, causando que casi todos pongan mala cara exceptuando Thomas que era la primera vez que la veía. Arwen solo estaba seria viendo cada movimiento de Naya.

- Que haces aqui Naya? - dijo Neteyam.

- Me enteré que la rarita por fin se había sentido capaz de montar un Ikran. Sabes que yo soy parte del grupo de Navis que cuida el lugar en donde se albergan los Ikrans, pues mi deber es vela por el bienestar de ellos... y ese Ikran que tiene esta probablemente en peligro de extinción. Es mejor que ande suelto por alli. Lo matarán si se queda con ella, es una demonio!!! - dijo pasando por el lado de Neteyam acercandose a Arwen.

- Arwen es tan capaz de cuidar ese Ikran, además el la eligió a ella, no es que ella lo buscara - defendió Loak.

- Además no esta permitido quitarle el Ikran a alguien! - dijo esta vez Kiri.

Arwen puso su dedo en su boca en señal de silencio dirigido para sus amigos que estaban enojados. Esta era su pelea, no quería que nadie mas se meta.

- Que tengo que hacer para quedarmelo? - pregunto Arwen retando a Naya.

Naya solo sonrió ante tal pregunta.

- Veo que tienes agallas querida... - dijo Naya también con tono retador - tengo una apuesta.

- Te escucho - dijo Arwen cruzándose de brazos.

- Arwen no tienes que hacerlo, ella no puede quitarte tu Ikran - dijo Neteyam acercándose a Arwen por atrás.

Arwen alzo su mano indicando silencio también para Neteyam. Este obedeció.

- Tengamos una carrera, si yo gano te quitaré al Ikran, ahora pon tu tu apuesta.

- Si yo gano te lanzaras al río mas profundo...

- Jaja solo eso? Es encerio? - rio Naya.

- Debes hacerlo desnuda... - completo Arwen - te meteras al agua primero y al salir te quedaras parada en el aire por 20 mins mientras todos te veran sin ropa - dijo esta con mailicia.

Naya se puso seria al escuchar tal apuesta.

- Hagamos esto - dijo montando a su Ikran.

- Arwen no tienes que hacer esto! Hace menos de una hora que tienes a tu Ikran! No tienes para nada de experiencia! - dijo Neteyam preocupado.

Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora