Cap 12

346 30 0
                                    

Empezaba un nuevo día en el bosque de Pandora. Arwen se encontraba junto a Kiri ayudándole en algunas cosas como por ejemplo recoger mas material para hacer mas ropa navi o recolectar frutas y verduras para el almuerzo, cosas simples.

- Ya te acostumbraste a usar ese atuendo? - pregunto curiosa Kiri.

- Pues la verdad aún me siento un poco rara al usarlo pero dentro de un tiempo ya me parecera normal - dijo Arwen.

- Ya veo... oye y como te fue con mi hermano? Ayer vi que se fueron los dos solos por alli - dijo de manera pícara intentando molestar a Arwen.

Arwen se dio cuenta de la intención de Kiri.

- Pues solo fuimos a hablar un poco Kiri, no pienses mal que no pasa nada extraño... - dijo ella excusándose.

- Aja como digas... ay Arwen crees que no me doy cuenta? - dijo ella sonriendo de lado.

- No se de que estas hablando - dijo Arwen sin tomarle mucha importancia mientras recolectaba mas fruta.

- Neteyam y tu se gustan! - solto ella sin mas.

Arwen se alarmó al escuchar tal aclaración, encerio Kiri pensaba que ella gustaba de su hermano? Claro que no! .... o si?

- Kiri pero que cosas dices?! Se que te des cuenta que le gusto a Neteyam ya que el no es el mejor en ocultarlo, pero yo?... Sabes bien que yo trato a todos por igual... - dijo Arwen.

- Arwen... tu no irías por alli con alguien a caminar por donde los lleve el viento y quedándote a hablar con esa persona por horas, HORAS! - dijo ella emocionada - además... vi cuando estaban apunto de besarse! - dijo codeando a Arwen.

Arwen no pudo evitar sonrojarse al recordar dicha escena, no sabía lo que le había pasado en ese momento que permitió que el chico se acercara mas de lo debido.

- A-a-asi que lo v-viste? - Arwen tartamudeo.

- Claro! Solo que decidí no interrumpir para dejarlos hacer sus "cosas" - dijo haciendo comillas con sus dedos - hasta que llego esa niña tonta y engreída... - dijo con enojo.

- Te refieres a Naya? Naaa nada que ver... simpática la chica... - dijo tratando de no sonar nerviosa.

- Se que no te cayo bien... te fuiste apenas apareció - dijo Kiri.

Arwen no le quedo de otra que aceptarlo.

- Bueno si no fue nuestro mejor encuentro que tuvimos... pero me fui de alli ya que parecía que ella y Neteyam tenían una relación mas cercana que no quise interrumpir...

- Ella no es ni siquiera amiga de mi hermano, es una maldita acosadora que solo busca meterse con Neteyam para que en un futuro pueda convertirse en la Tsahik, es una zorra...

Arwen se sorprendió al escuchar a Kiri decir tal palabra, nunca antes la había escuchado decir una grosería. Tanto odio le tenía?

- Vaya al parecer odias a esa chica - dijo sorprendida.

- Arwen es que todos hablan de ella! Se a metido con casi todos los chicos de la tribu solo para beneficiarse a ella misma... - dijo con un tono molesto - solo espero que mi hermano no caiga en sus redes... menos mal veo que Neteyam no tiene ningún interés amoroso en ella... por ahora... - dijo preocupada.

- Por ahora? - pregunto intrigada.

- Arwen escucha! - dijo tomando de los hombros a Arwen - si quieres a mi hermano debes empezar a actuar desde ahora! Naya es buena en engatusar a cualquier hombre que se le cruce por su camino que no dudará en ningún momento en acercarse a Neteyam para seducirlo!

Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora