Arwen y Neteyam habían ido a un lugar mucho mas privado para que puedan hablar, fueron al lago que se había vuelto SU lugar de encuentros.
Arwen aún seguía en su forma humana.
- Y dime... porque es que tu no usas esa mascara que los humanos usan para poder respirar? - decía Neteyam sentado a un lado de Arwen.
- Pueeessss.... digamos que soy... algo especial... - dijo ella mientras jugaba con sus pies en el agua - mis pulmones son diferentes a los demás...
- Ohhh... ya veo... y porque? - pregunto curioso.
- La verdad es que no lo se... hay muchas cosas que no me han dicho cuando me raptaron para pertenecer a la RDA, hay muchas cosas sin explicación para mi...
- Vaya... debio haber sido duro ser raptada para servir al ejército...
- Bueno... la verdad es que no me molesta tanto... me molesta que no me digan el porque soy diferente...
- Ya veo... y una cosa mas...
- Hmm?
- No es por ofender pero... eres la humana mas pequeña que eh visto hasta ahora... - dijo Neteyam con nervios por la respuesta.
Arwen solo le dirigió una mirada de querer asesinarlo.
- Solo soy especial ok? Lo bueno viene en frasco pequeño - dijo esta orgullosa por su tamaño.
- Jaja solo decía... literalmente eres la mitad de lo que soy yo... - dijo este con gracia.
- Sisi ya callate... malditos alienígenas gigantes... - dijo lo último murmurando.
Neteyam solo rio ante el comentario.
- Arwen... que pasará desde ahora en adelante? - dijo este cambiando su semblante a uno mas serio.
Arwen lo miro extrañada.
- A que te refieres?
- Pues... ya sabes... sobre nosotros... - dijo este con un leve sonrojo.
- Ahhh eso.... bueno... la verdad no lo se... - dijo esta sin saber que hacer - no se si podamos estar en una relación...
Neteyam entristecio ante lo dicho.
- Pero... que nos lo impide? - dijo sin ánimos.
- Neteyam tu madre me odia, la mitad del clan aún no me acepta por completo... si ven que el primogénito sucesor al mando esta con una mitad humana te traerá problemas...
- Entonces no le digamos a nadie... - dijo este mucho mas decidido - cuando todos te terminen de aceptar por completo ese sera momento para decirles... pero ahora no hay necesidad de hacerlo público... - dijo este tomando de la mano de Arwen.
Arwen no sabía que hacer... mejor dicho... no sabía lo que sentía.
- Neteyam... yo... no se... es peligroso - decía esta dudando si intentarlo o no.
Neteyam volvio entristecer.
- Esta bien... si no quieres intentarlo entiendo... - dijo parandose dispuesto a irse.
- Neteyam espera! - dijo tomando de su mano evitando que se vaya.
Arwen lo abrazo del cuello y acurruco su rostro en el cuello del otro para mas comodidad.
- Por favor Neteyam no te vayas... lo... l-lo intentaré... - dijo dudando de sus palabras.
- Estas segura? - susurro este en su oído.
- Segura... mantengamos esto en secreto...
Neteyam sonrio ante sus palabras y la abrazo conas fuerza. Este por impulso tomo el mentón de Arwen para acercarla a su rostro dejando un dulce beso en sus labios.
Arwen correspondió inmediatamente al beso, en fin no podía negar que no le gustaba cuando Neteyam la besaba.
El beso al comienzo fue lento y apasionado... pero luego se volvio salvaje y rudo.
Neteyam metio su lengua al interior de la boca de Arwen. Esta gimio en medio del acto despertando un instinto en Neteyam.
Este siguio el beso mucho mas apasionado jugando con la lengua de Arwen. Arwen sentía una excitación emorme al sentir las manos del otro en su cintura y sus muslos, las manos de Neteyam estaban a punto de llegar a sus gluteos poniéndola mucho mas nerviosa.
Neteyam empezó a besar la mejilla de Arwen dejando humedos besos en su rostro, poco a poco fue bajando hasta su cuello apegando mas su cuerpo al de el y sujetando mas fuerte su cintura. Arwen por ratos gemía haciendo que Neteyam sea active mas.
Este seguía besando su cuello dejando pequeñas marcas de mordidas en este, poco a poco su mano traviesa iba sobando las piernas de Arwen llegando "disimuladamente" a sus glúteos, al llegar a estos los apreto suavemente. Arwen ante tal acto se estremeció y separo a Neteyam inesperadamente de ella.
- Perdón no quise llegar tan lejos... - se disculpo este al ver la reacción de la contraria - no pude evitarlo...
- No no te preocupes... yo también me deje llevar... solo te pido... que no ahora... luego podremos... pero por ahora no.... - dijo tomandolo de la mano.
- Ven... vamos hay que ir con los demás...
Y asi los dos navis se dirigieron con sus demás amigos para seguir con sus "lecciones"
ESTÁS LEYENDO
Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡
FantasyArwen es una chica de ciudad que tiene problemas con sus padres como todo adolescente de su edad. Una desición equivocada cambio el rumbo de su vida por completo, terminando asi llendo a Pandora donde conocera la belleza que había mucho mas allá de...