En un lago pequeño en el bosque de Pandora se encontraba una Arwen muy pensativa en lo que había pasado recientemente. Se había salido de las manos y lo último que buscaba era golpear a alguien. Ahora el chisme de la pelea pasara de boca en boca y sera juzgada por los demás navis. Todo era un desastre.
- Ayy que voy a hacer... - se dijo a si misma cansada de toda la situación.
- Tranquila... no creo que pase a otros oídos... - se escucho una voz acercarse.
- Ah... eres tu Neteyam...
- Puedo sentarme? - dijo este parado al lado de Arwen.
- Adelante...
Neteyam se sento muy cerca de ella, sentía que en momentos como estos Arwen lo necesitaba. Al comienzo solo hubo silencio.
- Perdón por haberle hecho eso a tu amiga... - se disculpo Arwen rompiendo el hielo.
- No te disculpes... ella te estuvo molestando... tu solo te defendiste... - dijo consolandola.
- Y gracias a eso probablemente se corra la voz de lo que paso y quedare mal frente a todos... no debí haberme descontrolado... - dijo encogiendo sus brazos y apoyandolos en sus piernas recogidas.
- No lo creo. Los chicos y yo decidimos no decir nada al respecto... y Naya es catálogada por todos de mentirosa asi que no creo que le crean...
- Eso espero... aunque aun hay algo que me tiene mal...
- Que cosa? - se preocupo al ver que la expresión de Arwen paso a una peor.
- Tu madre... Neytiri... a simple vista se nota que ella me odia... es una de las líderes, si ella no me acepta como tal nadie lo hara...
- Ella no te odia... solo esta asustada por lo que pueda pasar... tiene miedo que nos traiciones y pase lo que paso con mi padre... pero se que no pasará porque confío en ti... - dijo dándole una tierna sonrisa a Arwen.
Eso último había hecho un hueco en el pecho de Arwen por la culpa de estarlos traicionando, se sentía fatal. Ahora si se sentía devastada.
- Wow se ve que las palabras de Naya si te dolieron, parecía que no... - se preocupo este al ver la cara de Arwen.
- Parezco dura Neteyam... pero también tengo sentimientos, aunque no los demuestre mucho...
- Es otra de las preguntas que quería hacerte.
- Que cosa? - pregunto intrigada.
- Porque aveces eres tan dura y no demuestras mucho tus sentimientos? - pregunto este.
Arwen solo penso un momento antes de dar la respuesta.
- Simplemente te dire que es un trauma que tengo de mi infancia... solo eso... en un futuro te lo dire todo... si te lo digo ahora me pondré peor al recordar todo...
- Oh... esta bien no te preocupes... - dijo este comprendiendo la situación - Pero ya tranguila - dijo consolandola sobandole la espalda - Ya pasara...
- No creo que todo pase muy rápido Neteyam...
- Veras que si. Además mi madre se enamoro de un humano, eso significa que podrías tener oportunidad - dijo sonriente.
- Ojalá Neteyam... ojalá... y perdón por el golpe que te di - dijo apenada.
- Oh no no te preocupes... ya me quedo claro que tienes mas fuerza que yo jaja - bromeo este sobandose el estómago.
- Jeje te lo prometo que no volveré a golpearte.
- Eso espero - sonrío - Quieres que me quede aqui? O deseas que me vaya? - dijo este dándole una mirada tranquila a Arwen.
ESTÁS LEYENDO
Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡
FantasyArwen es una chica de ciudad que tiene problemas con sus padres como todo adolescente de su edad. Una desición equivocada cambio el rumbo de su vida por completo, terminando asi llendo a Pandora donde conocera la belleza que había mucho mas allá de...