Cap 2

557 30 0
                                    

El tiempo paso, había pasado el año entero entrenando con las demas personas de la base, me enseñaron todo lo que es el combate cuerpo a cuerpo, el idioma nativo de los navis, toda la información necesaria que debía de saber para poder sobrevivir en Pandora y algunas otras cosas, ya era oficialmente una soldado de élite. Mañana era el momento de poder usar mi avatar y asi poder integrarme con los navis del bosque asi que me encontraba en el laboratorio leyendo los últimos informes de la última expedición hecha en Pandora.

POV NARRADORA:

- Lista para el día de mañana? - dijo Dan entrando al laboratorio.

- La verdad no puedo evitar sentirme nerviosa pero no es algo que no pueda controlar - dijo seria sin quitar su vista de los papeles.

- Espero que al final de todo no te arrepientas de cumplir esta misión - dijo encendiendo una pantalla que había en frente de ellos.

- Créeme que me importa muy poco lo que les pueda pasar a esas criaturas - dijo Arwen con frialdad mientras seguía leyendo.

- Sabes? Te has vuelto mucho mas fría de lo que eras antes de empezar tu entrenamiento, al parecer tu corazón de congelo con todo esto de los navis - dijo con gracia ante la actitud de la chica.

- Siempre eh sido asi y no tengo ninguna intención de cambiar - dijo Arwen dirigiéndole una mirada matadora a Dan.

- uhhh parece que alguien se levanto de mal humor hoy, estas mas fría de lo normal - dijo Dan sintiendo escalofríos al ver su mirada.

Arwen levanto la mirada y suspiro, decidió apaciguar un poco las cosas.

- Lo siento si? Es solo que no puedo evitar sentirme como un títere que ustedes van a poder manejar a su gusto, es insoportable escuchar todo el tiempo como me dan órdenes que debo de cumplir ya estando con los navis - dijo Arwen con cansancio en su voz mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos.

- Escucha - Dan se sento frente a Arwen - se que puedes sentirte presionada y muy agobiada por todo esto pero créeme que luego vas a disfrutar de toda la riqueza que obtendrás cuando vendamos todo lo que podamos extraer de aquí - dijo intentandola animar.

- Solo por eso es que no eh renunciado a todo esto - dijo rodando los ojos.

Dan vio que Arwen estaba al colapsó por toda esta situación asi que mejor decidió cambiar el tema.

- Sabes? Descubrí algo recientemente - dijo mostrándo una pantalla donde había una fotografía de dos navis los que parecían ser pareja.

- Que descubriste? - Pregunto Arwen con poco interés.

- Los navis solo se enamoran una vez en su vida, cuando se enamoran, eligen a su pareja por el resto de su vida - dijo para sonreír al ver a los dos navis en la foto.

- Que ridículos - dijo Arwen volviendo su mirada a lo que estaba leyendo.

- Oye tampoco seas tan mala, es tierno, aunque eso explica el porque Jake Sully se quedo con esa nativa, lo atrajo a sus redes - solto una carcajada con lo último.

- Una pregunta - dijo Arwen captando la atención del mayor - conoceré al famoso Jake Sully del que tanto hablan?

Dan sonrío ante tal pregunta.

- Que distraída acaso no prestaste atención a las clases que te dieron?

- No me culpes, esas clases eran tan aburridas que mi mente estaba en otro plano astral.

- Jaja bueno prácticamente Jake Sully será al primero que conocerás, el es el olo'eyktan de los omaticaya, osea su líder, y para ser aceptada primero tienes que ser aceptada por su líder.

Arwen ~ El Deseo de Amar para Siempre ~ Neteyam ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora