9. Sueño Mundialista.

1K 112 63
                                    

30 de Noviembre del 2022.
16:00 HS.

Argentina vs. Polonia

Daba el inicio del tercer partido de la "Scaloneta", todos antes de esto estábamos intentando calcular quién pasaría segundo de grupo, porque sabíamos que nosotros íbamos a pasar primeros, estabamos con confianza en nuestra selección, seguros de que nuestros jugadores iban a entrar a la cancha a dejarlo todo, a sentir los colores de la camiseta.

Comenzamos el partido con los polacos dormidos. (Perdóname Lewangoalski, yo te amo).

No aparecían, nosotros llegábamos al arco y la pifiabamos pero dentro de todo no íbamos mal, teníamos la posesión. Hasta que nos pitaron un penal medio dudoso a nuestro favor, pero como acá ya no se sabe que es o no penal, lo festejamos igual.

La felicidad nos duró poco, Szczęsny le atajó el penal a nuestro capitán. Aún así, no nos sentíamos presionados.
Sin tener que esperar tanto, aparecieron los pibes, en el minuto 46 golazo de Alexis con asistencia de Molina, esto causó un grito desaforado del "Cone".

-VAMOS BOCA LA PUTA MADREEE.

Todos reíamos, y festejabamos.

A los 67' aparecieron los gallinas, asistencia de Enzo y gol de Julián. Coty y yo nos miramos cómplices.

-AGUANTE RIVER CARAJO.- Dijimos al unísono.

-Soy fan de bover ahora.- Comentó riendo Marcos.

*

3 de Diciembre del 2022.
16:00 HS.

Argentina vs. Australia

Empezábamos a ilusionarnos cada vez más, pasamos de estar últimos en el grupo y ser de las selecciones favoritas que podrían ser un gran fracaso, a pasar a octavos siendo punteros, según lo que nos había contado Santi.

En el partido se podía ver a un Messi más genio que nunca, a los 35' nos hizo gritar un gol, que obviamente, festejamos con locura. La felicidad era tanta que por inercia salté a los brazos de Nacho, que estaba sentado junto a mí.

-PERDÓN RUBIO, la emoción.- Aclaré cuando me solté de su agarre.

-No pasa nada gor, todo sea por Lio.- Respondió jodiendo.

El partido siguió con los canguros siendo hijitos nuestros, los jugadores los presionaban, y gracias a esto, en el minuto 57' la araña con ayuda de Rodri nos aumentó más la alegría.

El problema fue cuando llegó un gol de la nada de los australianos, a los 77'. Nadie dijo nada, pensamos que nuestro sufrimiento sería por solo ese minuto.
Pero a los conrtrincantes se les ocurrió querer remontar.

Y casi lo logran, en una jugada de infarto, "Licha" sacó una pelota decisiva, salvandonos.

Y en otra peor, quedando literalmente segundos, el Dibu nos salvó de la prórroga, festejamos su atajada como si hubiese sido un golazo. Todos estábamos felices de dar un pasito más.

*

Pedri Pov's:

España había sido eliminada, terminábamos de perder contra los Marroquíes en una tanda de penales completamente desastrosa. Todos estábamos tristes, algunos lloraban desesperados y otros solo en silencio.

METANOIA - Marcos. G y Pedri. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora