Marcos Pov's:
Desde que Luciana había abandonado la casa, la última perdió mucho su esencia, de vez en cuando me tiraba a dormir imaginándome que ella volvía.
Me aburría sin Lu. Tenía a Coty, Ju, Dani y a Agus, pero ellos estaban en la misma que yo.
Romina y Walter parecían de luto, yo lo ocultaba un poco más.
Me había replanteado el por qué de mi repentino cariño hacia Luciana. Le buscaba una vuelta a todos estos sentimientos que habían aparecido recientemente. Pero solo sabía que esa chica me interesaba, tenía algo.
Aunque me tenía que hacer el boludo porqué habían cosas que no estaban del todo habladas con mi ex.
Agus me sacó de mis pensamientos y me comunicó que ya teníamos que cumplir nuestra promesa. Me hice el desentendido, no estaba de humor.
Pero la expresión de felicidad que llevaba el estratega me convenció.
Hace días habíamos pactado que cada vez que pasemos un mes más juntos teníamos que tirarnos a la pileta, como ya era Enero, según Santi. Teníamos que meternos en un chapuzón nocturno.
Él me dijo que Coty estaba con el Cone haciendo quien sabe qué, Dani lo mismo con Thiago y Juli durmiendo, así que ellas tendrían que meterse mañana, nosotros hoy.
Me puse la malla y salí a refrescarme.
La luna se veía preciosa, el cielo estaba lleno de estrellas, me hacía acordar a los ojos marrones de la periodista deportiva que se llevaba mis miradas y suspiros.
Dejamos los micrófonos sobre la mesada para no mojarlos y nos adentramos en la pileta, todo estaba obscuro, pero el agua por alguna razón se mantenía tibia.
Agustin se encontraba en el borde, resbaló y cayó en la pileta, por lo que me obligó a sumergirme.
Sabía que no teníamos tanto tiempo hasta que Big nos llamara la atención por la hora.
Así que charlamos un poco antes de eso, podríamos haber hecho complot, pero mi juego no era así, no me sentía bien con hacerlo. Era válido, claro, pero no me representaba.
Agustin se quedó mirando fijamente el cielo, en un momento el silencio se vió interrumpido por él.
-¿Ves la forma de un conejo ahí?- Preguntó.
-¿El conejito? Sisi.- Acepté ladeando la cabeza.
-¿Sabes que significa si ves al conejo? Qué estás enamorado.
-¿Enamorado?- Fruncí el seño.
-Eso dicen, que el que lo ve, está enamorado, ¿Vos lo ves Marcos?
-Sí, un poco.
-¿De quién está enamorado, primo?
-Pff --resoplé-- ¿Enamorado de Luciana? Na' que ver, Agus.- Respondí riendo.
-Qué.- Agustin se confundió.
-Primo, yo no nombré a Lu.- Él de rulos comenzó a carcajear.
-¿Eh? entendí mal.- Por alguna razón me ruborizó el hecho de pensar en Luciana.
Había aceptado mis sentimientos de atracción hace tiempo, ¿pero enamorarme en tan poco?
Le pedí a mi amigo que simplemente no dijera nada, él acepto, pero empezó con sus chistes.
-Al parecer Alfa tenía razón.- Comentó con gracia.
Después de eso, la voz de Gran Hermano nos mandó para adentro, nos secamos, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA - Marcos. G y Pedri. G
FanfictionMetanoia: Proceso en el cual se cambia la forma de pensar, de ser o de vivir de alguien. Ese es el caso de Luciana tras entrar a Gran Hermano.