Capítulo 15

85 21 6
                                    

Los días se convirtieron en meses, y los meses en años. Hoy ya hace tres años que Zhan es humano y su relación con Yibo es la mejor. Él castaño, cada vez está más cerca de cumplir su sueño.

Ya logró armar su moto y empezó a entrenar para competir, incluso ya hizo algunas carreras para darse a conocer y por fin consiguió algunos sponsors. Igualmente la prueba de fuego será este fin de semana que se hará la carrera para ser campeón del país. Si Yibo gana la carrera será el primer novato en conseguir el titulo. Y se coronará como uno de los mejores y el más joven piloto de motos en obtener ese premio.

Zhan, como Yibo lo dijo, es su mecánico en jefe, él dirige a todo el equipo, que se encarga de la preparación y puesta a punto de la moto. Todos están avocados a ésta carrera, todo debe salir bien. 

XZ - Bien muchachos verifiquen que las llantas estén en optimas condiciones, no queremos que se caiga en ninguna curva. Ajusten bien las tuercas. 

equipo - Si señor.

WY - Cielos, ¿Quién diría que mi lindo angelito se convertiría en un gruñón?

Dijo Yibo que estaba parado detrás de Zhan y éste sin voltear le responde.

XZ - Sabes que tú seguridad es mi prioridad.

WY - ¿Cómo me veo?

Volteando a verlo Zhan se quedo sin palabras. Yibo estaba con su traje de piloto. y gafas oscuras. 


WY - Cierra la boca amor o se te caerá la baba. 

XZ - ¿Ah? . . . ah si, si!! Estas hermoso amor!! 

mecanico1 - cof, cof . . . lamento interrumpir jefe. Quería avisarle que la moto ya está lista para la prueba. 

XZ - Gracias, buen trabajo chicos. Vamos a la pista.

WY - Ya me quiero montar en mi bebé.

XZ - Así lo harás solo ten cuidado, ¿si?

Salieron todos, llevando la moto para que Yibo la probara en la pista, y saber si tenía algo que mejorar para la futura carrera. Zhan se ponía nervioso cada vez que Yibo salía disparado en su moto. Pero era algo que el castaño amaba y ¿Quién era él para impedirle disfrutar lo que le gusta? Lo único que podía hacer es pedirle a Dios que lo mantuviera a salvo. 

WY - Zhan, ¿quieres dar la primera vuelta conmigo?

XZ - ¿Yo? 

WY - Si, Tú. . .

XZ - No sé Yibo yo. . .

WY - Prometo no ir muy fuerte, solo quiero que compartas conmigo éste momento.

XZ - Uff. . . Esta bien, daré contigo la primera vuelta. 


No solo era la primera vuelta de la moto recién armada, sino la primera vez que Zhan se montaba a una. A pesar de trabajar en un taller de éstas siempre había evitado subir a una. Había llevado demasiadas almas al cielo a causa de éstas. Los jóvenes no tenían cuidado y terminaban antes su vida a causa de eso. Pero no podía negarle nada a Yibo. Él es la razón de su existencia. Y si el que lo acompañara lo hacía feliz, él lo haría sin dudar. 

Tomo un casco de repuesto y esperó a que Yibo se acomodara en la moto. Subió y puso ambas manos a los costados de la fina cintura de Yibo. El castaño la puso en marcha y el sonido del motor hizo que se le acelerara el corazón. Antes de soltar el freno Yibo giró levemente su cabeza para que Zhan pudiera escucharlo, atreves del casco y el ruido. 

WY - Será mejor que te agarres bien, no quiero perderte a mitad del camino. 

Xiao Zhan no respondió pero rodeó mas la cintura de Yibo con sus brazos, este sonrió de lado y soltó el freno, la moto comenzó a avanzar lentamente en un principio y después de unos segundos fue aumentando la velocidad. Zhan sentía algo nuevo en su interior, una sensación un tanto extraña era como varias al mismo tiempo. Era miedo, vértigo, excitación y alegría. No sabía que era pero le gustaba y se sorprendió a si mismo, gritándole a Yibo.


XZ - Más fuerte amor, más rápido.

Yibo empezó a reír y aceleró más completaron la vuelta y Yibo frenó para que el azabache bajara. Pero no pudo hacerlo por que le temblaban demasiado las piernas.

WY - Jajajaja ay amor, pero fuiste tú el que me pedía ir más fuerte.

XZ - Lo se, pero en ese momento me sentía eufórico, algo en mi interior se sentía tan bien . . .

WY - PPPFFFF jajaja tuviste una descarga de adrenalina. Es normal que ahora te tiemble todo el cuerpo.

XZ - ¿Adrenalina? 

WY - Si, es una hormona que él cuerpo genera para superar situaciones que nos provocan estrés, miedo o que están fuera de nuestro control. Es algo así como una defensa una especie de escudo, que nos obliga a estar alerta y prepararnos para cualquier situación. Hay personas que se vuelven adictas a ella y se la pasan haciendo cosas locas para provocar esas descargas.

XZ - Pues yo no quiero volver a repetirlo. . .

WY - JAJAJAJAJAJAJAJA  te amo.

Lo tomó del rostro y lo beso delante de todo su equipo. Quienes avergonzados se dieron vuelta para darles espacio. 

XZ - Mmm . . . Bueno cariño es hora de que pruebes la moto de verdad.

WY - Esta bien daré unas tres vueltas a máxima potencia, toma el tiempo y cuando acabe les diré como se siente y si hay algo que modificar, ¿si?

XZ - OK. ¿Todos listos? Pasen me el cronometro. Ubícate cariño comenzamos con la bandera verde y con la segunda bandera comenzaré a tomar el tiempo. ¿ok?

WY - Perfecto.

Yibo llevo la moto a la linea de partida uno de los chicos tomó la bandera verde y se posicionó de acuerdo a las instrucciones del jefe Zhan. 

Agitó la bandera y Yibo arrancó la vuelta a una velocidad media. Al completar la vuelta el chico volvió a agitar la bandera y Yibo aceleró mientras Zhan liberaba el cronometro. Yibo dio tres vueltas a toda maquina. Al pasar la meta en la última vuelta Zhan detuvo el reloj. 

Y fue a esperar lo en la meta, a que terminara de hacer la vuelta para desacelerar la moto. Con una enorme sonrisa le mostraba que había mejorado su propio récord por varios segundos. Yibo frenó, bajó de la moto y corrió a darle un abrazo. Estaba más que feliz, la moto respondió estupendamente y mejoró mucho su tiempo. Cada vez estaba más cerca de cumplir su sueño. Solo unos días más. El trofeo sería suyo estaba seguro de eso. Tenía al amor de su vida a su lado y juntos podrian lograrlo.

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora